Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: 2500 euros - Foro General

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado 2500 euros

he posteado en el tobeksuna tokai sobre que seiko comprarian por este precio , pero ahora preunto para ustedes cual comprariais y en que factores vencen al grand seiko por favor una mano que estoy mas liado que la pata de un romano. por cierto sies alguna marca suiza o de otra nacionalidad explicadme porque he de decantarme por ese. MUCHAS gracias.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cualquier reloj quete compres en ese rango de precios, será un reloj excelente. Tienes, evidentemente, los Omega Seamaster, los Planet Ocean, un montón de Sinns distintos, UTS... el abanico es enorme.

¿en qué son mejores que los Grand Seiko? pues fundamentalmente en disponibilidad de los relojes y en disponibilidad de piezas de reparación (en caso de necesitarlas).

Yo, me guiaría más por el gusto que tengas por el reloj, puesto que hay estilos para todos los gustos. En principal problema que le veo a los Grand Seiko es que como tengas un accidente con él y necesites fornituras,a ver quien te las suministra. Es el inconveniente de tener un reloj con clibre manufactura y sin distribución en Europa, que buscar un relojero qu lo conozca y que te pueda conseguir piezas en aso de necesidad es muy complicado.

Imagínate si en vez de ir a Suiza te tienen que enviar el reloj a Japón, pues lo que te puede salir la broma.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Coincido con suso, demasiado exclusivo, piensa en como le daras el priemer "service" a los cinco años. No creo que haya muchos servicios cualificados para ese reloj. Mejor suizo de calidad que por ese precio hay bastantes. Saludos.

Predeterminado

A mi no me gusta dar consejos, pero si hay un reloj de ese precio (menos, pués lo puedes tener por 2100) del que estoy contento es del Planet Ocean. Además si te aburres, cambiando el bisel a negro y las correas a piel o a la de plástico con pespunte naranja, tienes un reloj muy versatil, legible, preciso, y un verdadero tanque.
    Saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo.
    Por 2500 no estaría mal un Speedmaster Professional con fondo visto.
    Si fuera un Grand Seiko pues no se si llega para este pero....es muy muy bonito:

Más fotos aquí: http://www.ittc.ku.edu/~jgauch/watch...o/SBGM001.html

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo puesto a gastarme ese dinero no me compro un seiko. Es como gastarse 120000 euros en un Renault.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

No estoy de acuerdo, la calidad del GS está más que comprobada por aficionados de todo el mundo, mientras que Renault no.

Creoq ue sería comparable a comprarse un Infinity o un Accura que no se comercialice en Europa... calidad incuestionable, pero dificultad de encontrar repuestos y profesionales que los conozcan.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece que no conoces los GS; Seiko no es un fabricante de relojes baratos que se ha metido a la alta relojería, sino que desde hace muchos años tiene gamas en todos los ámbitos de precios y calidades, desde lo más bajo a lo más alto.

No es como comprarse un Renault de 120000€, sino que es como si bajo la marca Honda entrase desde los ciclomotores más baratos a los Acura (por seguir el acertado ejemplo de Suso) más caros, en vez de tener marcas distintas en la misma empresa para rangos de calidades distintos (aunque eso no es del todo cierto, pues Seiko por ejemplo tiene Credor, pero los GS siguen siendo Seiko).

Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Me parece que no conoces los GS; Seiko no es un fabricante de relojes baratos que se ha metido a la alta relojería, sino que desde hace muchos años tiene gamas en todos los ámbitos de precios y calidades, desde lo más bajo a lo más alto.

No es como comprarse un Renault de 120000€, sino que es como si bajo la marca Honda entrase desde los ciclomotores más baratos a los Acura (por seguir el acertado ejemplo de Suso) más caros, en vez de tener marcas distintas en la misma empresa para rangos de calidades distintos (aunque eso no es del todo cierto, pues Seiko por ejemplo tiene Credor, pero los GS siguen siendo Seiko).

Saludos
    Pues para seguir con tu ejemplo, prefiero al mismo precio un BMW o Mercedes que un Lexus (Toyota de calidad) o tu Accura...

Un saludo!

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé q tiene q envidiarle un Lexus a un Mercedes o a un BMW.

Quizas al reves sí, 6 años de garantía, mayor fiabilidad...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo