Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: 21 must de cartier - Foro General

BOLERO está desconectado Forer@

Predeterminado 21 must de cartier

Buenas tardes,se me ha perdido el zafiro de la corona de un Must de Cartier,¿sabeis las medidas?¿hay que llevarlo por fuerza a CO?,porque por supuesto al ECI ni pensarlo!!!!.
    Gracias y saludos.

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevalo si puedes a una boutique Cartier, si tienen la fornituras puede que hasta te lo hagan en el momento.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si, lo mejor es llevarlo a un agente Cartier. Pero te cobraran una pasta. Ademas por experiencia se que te lo mandaran y te dirán que necesita revision, etc, etc, con el correspondiente sablazo a tu cartera.
    Lo mas barato de no necesitar nada mas y la perdida del zafiro de corona (últimamente estan sustituyendolos por espinelas) es que te dirijas a una joyeria de confianza y les preguntes si te pueden facilitar la piedra (sintética o natural a tu elección) para que te la coloquen ellos. Yo lo hice con la corona de un Pascha y quedo como de la casa Cartier. Eso si, ten la seguridad que la joyeria sea de confianza y que sean mañosos...
    Última edición por wantedwatch; 08-sep-2011 a las 00:34
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas. Yo tengo un joyero de mucha confianza que además es engastador. Te puedo dar sus datos, pero está en León, aunque eso a él no le importa porque trabaja para toda España. Si quieres le pregunto pero seguro que te lo arregla y no es un forajido de los precios.
    Saludos