• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

21 must de cartier

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,se me ha perdido el zafiro de la corona de un Must de Cartier,¿sabeis las medidas?¿hay que llevarlo por fuerza a CO?,porque por supuesto al ECI ni pensarlo!!!!.
Gracias y saludos.
 
Llevalo si puedes a una boutique Cartier, si tienen la fornituras puede que hasta te lo hagan en el momento.
 
Si, lo mejor es llevarlo a un agente Cartier. Pero te cobraran una pasta. Ademas por experiencia se que te lo mandaran y te dirán que necesita revision, etc, etc, con el correspondiente sablazo a tu cartera.
Lo mas barato de no necesitar nada mas y la perdida del zafiro de corona (últimamente estan sustituyendolos por espinelas) es que te dirijas a una joyeria de confianza y les preguntes si te pueden facilitar la piedra (sintética o natural a tu elección) para que te la coloquen ellos. Yo lo hice con la corona de un Pascha y quedo como de la casa Cartier. Eso si, ten la seguridad que la joyeria sea de confianza y que sean mañosos...
 
Última edición:
Buenas. Yo tengo un joyero de mucha confianza que además es engastador. Te puedo dar sus datos, pero está en León, aunque eso a él no le importa porque trabaja para toda España. Si quieres le pregunto pero seguro que te lo arregla y no es un forajido de los precios.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie