• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 Momentos inolvidable y los que faltan. GRACIA!!

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Poco más puedo decir, de todas las cosas dichas y vistas en este gran foro.
Es mi obligación seguir con las buenas tradiciones y presentar mi colección actual.
Dire que creo que debería reducir, pero me gustan todos, cuando uno sale otro entra que me guste más. Jejejeje, todo son etapas, llegará otra.
Gracias al Foro y sus incansables activistas, Gracias por el compañerismo y los apoyos en general entre sus miembros. sin duda el éxito del foro.
Espero las fotos puedan mostrar la pasión por esta afición. La calidad de las fotos justa, pero la calidad la ponen los relojes. Jejejeje.
Un abrazo a Tod@s.
IMG_6325.jpgIMG_6318.jpgIMG_6315.jpgIMG_6314.jpgIMG_6310.jpgIMG_6307.jpgIMG_6305.jpgIMG_6304.jpgIMG_6299.jpgIMG_6297.jpgIMG_6293.jpgIMG_6289.jpgIMG_6288.jpgIMG_6286.jpgIMG_6283.jpgIMG_6281.jpgIMG_6278.jpgIMG_6225.jpgIMG_6240.jpgIMG_6217.jpgIMG_5876.JPGIMG_6146.jpgIMG_6154.jpg

Muchos están, gracias a amigos del foro.
Foto de uno que llegara pronto y es muy deseado.
Galerna!!
 
Última edición:
Buen equipo tienes colega, 2000 ya son muchos y buenos para celebrarlo con tan buena compañía, enhorabuena [emoji106][emoji106]
 
Impresionante colección:clap:, tienes los justos los que ahora te gustan mañana, quien sabe?
 
Mucho y muy bueno

Menos la dirección de las fotos (otro como yo)

Pero ese Anonimo que se me escapo en el FCV del compañero que lo cambiaba...ufff

Y como no...Mónaco azul

Superiores
 
Grandísima colección, por otros miles de momentos inolvidables...enhorabuena!!!
 
Madre mía que colección... Para que vas a reducir, si son todos una pasada. Incluso el Bell Ross, cuyos relojes cuadrados no me atraen demasiado, con los índices color crema y esa correa me parece muy apetecible. Se ve que tienes cierta predilección por los cronos de Heuer y TAG Heuer, a mí también me gusta mucho el Carrera. Y esos Omega... Entre el Bond, el Speedmaster (aunque prefiero el Moonwatch) y el Planet Ocean, para mí es el trío perfecto de la marca.

¡Enhorabuena por esa nutrida e interesante colección y por esos 2000! ;-)
 
Pedazo de coleccion!! Enhorabuena!
 
Muchas felicidades Alberto por sus 2000 y sus buen gusto para esos relojes por cierto el heuer con correa azul precioso.
Un abrazo.
 
Enhorabuena por los dos mil y por tu colección. [emoji482]
 
  • #10
Muchas felicidades Alberto por sus 2000 y sus buen gusto para esos relojes por cierto el heuer con correa azul precioso.
Un abrazo.
Gracias señor, la verdad que es una pequeña joya, la correa le da un poco de color. Jejeje.
Un abrazo
 
  • #11
Gran forero con un gusto muy bueno, me costó conseguir pero al final pudimos entendernos, cuando quieras me pasas fotos de algo que quieras desprenderte y quién sabe, soy muy blandito. Jejejeje je. Gracias por tus palabras, un abrazo
 
  • #12
Gracias por los comentarios, un abrazo.
 
  • #13
A por otros 2.000 :ok::
 
  • #14
Enhorabuena por tus 2000 post y tu bonita colección compañero. Por muchos mas :Cheers: Slds.
 
  • #15
Bonita colección. Alabo tu buen gusto.
Enhorabuena por ella y por tus 2.000.
 
  • #16
Estupenda colección, bonita, variada y de gran calidad!

Muchas felicidades por tus 2k!
 
  • #17
Menudo equipazo!!
Me encanta el Leónidas.
Felicidades!!
 
  • #18
Fantástica colección y repleta de piezas apreciadas y fuera de los tópicos típicos!!! [emoji108][emoji108][emoji108]
 
  • #19
Esa colección no se merece esas fotos [emoji4] . Cada una esta tumbada hacia donde quiere

Bueno, enhorabuena por los 2000 y a seguir. La colección aunque con las fotos no luce tanto es espectacular, muy buen gusto y buena selección

Gracias por presentar [emoji106]
 
  • #20
Enhorabuena! Pedazo de colección amigo!
 
  • #21
MUy variado y ponible todo !!!
Enhrabuena
 
  • #22
Gracias amig@s, la verdad que las fotos ha sido un fallo de colocación del teléfono, jejejeje. No aprendo.
 
  • #23
Qué gran colección! Hay grandes "joyas" ahí.
 
  • #24
Que barbaridad! Enhorabuena!
 
  • #25
Enhorabuena.Vaya colección que tienes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie