Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ¿2 brazaletes en el Oris Meistertaucher? - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado ¿2 brazaletes en el Oris Meistertaucher?

Hoy he estado viendo los Oris con el forero Josemi, y me ha encantado el Meistertaucher de 44mm, pero mirando fotos en la red, veo 2 versiones de lo que ademas a mi entender el el único "pero" del reloj, los eslabones pulidos a espejo. Veo fotos en que los pulidos son los eslabones centrales, y otras en que son los exteriores, es que hay 2 versiones del brazalete?

En cualquier caso, yo lo cepillaria entero,pero tengo esa curiosidad....El que ví hoy eran los elabones externos los pulidos a espejo.

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

larry está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he visto además de esas dos versiones otra tercera versión en el que todo los eslabones están sin pulir.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Carlos, creo que lo que pone en la esfera de ISO 2281, no lo tenía el modelo que nosotros vimos.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta mas con los eslabones internos a espejo. Desconocia que hubiese dos tipos de armis.

horas está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo tengo uno y el armis que trae es con los eslabones internos a espejo. El otro ni idea de q existía. Se que sacaron con la esfera imitando al oceano y el último es de tonos anaranjados (para mi gusto más feo).

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Carlos, creo que lo que pone en la esfera de ISO 2281, no lo tenía el modelo que nosotros vimos.
    Efectivamante, creo que eso era en los modelos anteriores, pero me parece curioso lo de los brazaletes....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola Carlos, creo que los que son brillantes los exteriores, son los últimos armis que sacaron. Los que los centrales son brillantes, son de ediciones anteriores. Eso creo, que a ver si álguien me corrige. Hoy he visto el nuevo "Small Seconds", y el armís, era con brillo en los eslabones laterales.
    Me parece que a más de uno lo veo con Oris proximamente.
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy contigo,mucho mejor el acabado cepillado.En cuanto a si hay dos modelos,en Lisboa he visto ese modelo con los dos tipos de armis.