• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 post, regata, albariño y relojes......todo en uno.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, que para celebrar el haber pasado de los mil post :yhoo::abro este hilo lúdico-relojeril que espero que os guste :).

Este pasado fin de semana se celebró en Marín (Pontevedra) la 16 Regata de Cruceros de Aguete -Copa de España- "Desafío Edox" patrocinada, entre otros, por esta prestigiosa marca suiza de relojería :ok::.

Y como los responsables de Edox tuvieron a bien invitarme al evento, allí me planté en representación de la relojería Masev distribuidor oficial de la marca en Asturias.

La verdad es que tengo que felicitar tanto al Real Club de Mar de Aguete como a los patrocinadores de la regata por la perfecta organización de la misma :clap:y agradecer a los representantes de Edox en España (Bartolomé y Manuel) y a la relojería Rosant de Marín (Sergio) el haberme hecho sentir como en casa desde el primer momento y haber pasado con ellos un extraordinario fin de semana. Gracias :worshippy:.

Os dejo con las fotos (muchas) y espero que os guste el reportaje.


Aquí comienza todo, en el Real Club de Mar de Aguete.

lostimage.jpg


Los premios no estaban nada mal........

lostimage.jpg


.......pero que nada mal :drool::drool: :drool:

lostimage.jpg


Las Rías Baixas como siempre..........espectaculares. El tiempo acompañó y fue fantástico :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y a un evento patrocinado por Edox hay que asistir con un modelo de la marca.........:D:D

lostimage.jpg


......en este caso un Chronoffshore Class 1 :ok::

lostimage.jpg


Antes de embarcar para seguir la regata por la ría había que desayunar..........por segunda vez :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bartolomé y Manuel, responsables de Edox España. Un gran trabajo el que están haciendo :ok::

lostimage.jpg


La regata comienza..........

lostimage.jpg


lostimage.jpg

.....aunque era difícil seguirla antentamente con las "distracciones" que nos llegaban :drool:

lostimage.jpg


Algunas "miembras" de la tripulación se dedicaron de lleno al noble arte de vaciar botellas de Albariño :whist::

lostimage.jpg


Y como todo tiene su fin, retornamos a puerto ::cry:: ::cry:: ::cry::

lostimage.jpg


Aunque en este caso hubo "final felíz" :D :D :D :D :D :D ya que a mi santa esposa le tocó este relojazo en el sorteo realizado a bordo por cortesía de Edox.

lostimage.jpg


Muchas gracias por leer y un abrazo a tod@s :)




 
Como te cuidas!!!!! A dif del norte, por alli abajop hace bastante mas calor y si fue el anterior por aqui cayó una buena.

Muy guapo el report, se ve que os cuidaron.

Gracias por la fotos!!!
 
Así me gusta, que se disfruteis de mi tierra, las rías y el Albariño son una combinación perfecta, no os olvidéis del marisco.
 
Vaya día que os habéis pegado!
 
Estupendo post, y la verdad es que os cuidais muy bien por esas tierras jaja...gracias por esas estupendas fotos. Ademas os hizo un tiempo estupendo, que eso es dificil por alli no? me alegro y mas si os lo pasais asi de bien.
Un abrazo
 
bonito reportaje compi y vaya premios,felicidades por los mil que siga asi.
 
Enhorabuena por esos 1000, que bien vives joer !!!! ;-)
 
Muy bueno el reportaje de las regatas, se ve que sufristeis un montón por asistir.

Y, los eddox, calando cada día más entre los aficionados.
 
Felicidades por los 1000 post! Fantástico reportaje.
Un saludo.
 
  • #10
Joer y encima suerte en el sorteo. Felicidades y enhorabuena. Un precioso dia.
 
  • #11
No encuentro mejor manera de celebrar esos 1000 post, felicidades. A ver con que nos sorprendes en los 2000, estoy ya ansioso.

Un saludo.
 
  • #12
Felicidades Paco por los 1000.

Que bien te cuidas.

Un saludo.
 
  • #13
Estupendo reportaje.

Felicidades por esos 1000 posts y por ser como eres.

Que sumes mensajes está bien, pero lo que de verdad te deseo es que vendas mucho más relojes que posts.;-)

Un abrazo.:)
 
  • #14
Como te lo pasas me alegro espero nos veamos pronto
 
  • #15
Felicidades, vaya dia!
 
  • #16
Paquiño..., copasteis tooooooda la ría con vuestros veleros.:D
Preciosa estampa había desde cualquier punto.:ok::
Un abrazo y parate un dia con mas calma.;-)
 
  • #17
Muchas gracias por el repor, Paco. ¡No te lo pasaste mal!
 
  • #18
Enhorabuena...!!!!
 
  • #19
Bonito reportaje!.....enhorabuena por la experiencia y como no, a su señora esposa por el reloj que le toco en suerte.
Saludos!
 
  • #20
Querido Paco, ahora de haber visto esto, estas perdonado por tu falta en Santander.

Un abrazo.
 
  • #21
Me gusta mucho la marca, las fotos son estupendas, gracias.
 
  • #22
Buenas, muchas gracias por compartir el reportaje y a repetirlo cuando se pueda

saludos :)
 
  • #23
Paco mi amor,como te lo has pasado de mal canalla,se te echó en falta,pero a tenor de lo visto
a merecido muuuuuuucho la pena la regata
Un abrazo muy fuerte
 
  • #24
Paquiño..., copasteis tooooooda la ría con vuestros veleros.:D
Preciosa estampa había desde cualquier punto.:ok::
Un abrazo y parate un dia con mas calma.;-)

Don Manuel !!! Estuve a punto de llamarte pero no hubier podido dedicarte el tiempo que te mereces :). La verdad es que fue un día y medio muy completito.

Otro abrazo para ti.
 
  • #25
Muy mal, Oscar, lo he pasado muy mal......que ganas tenis de volver :D:D:D.

La verdad es que está muy bien que de vez en cuando te mimen :-P......y esta gente de Galicia sabe hacerlo como pocos. No me cansaré de repetir que desde el primer momento me he sentido como en casa y las personas de la organización han sido de una amabilidad extraordinaria y sincera :clap:.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie