• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 Gracias a GUANCHO

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a mi otra pasión, los Porsche, conocí a Guancho por octubre del año pasado posteando en otro foro (os lo podeis imaginar). Uno de los subforos que tiene es el de relojes racing y entraba asíduamente (soy de pico fino, porches y relojes, no podía ser bicis y llaveros, joer).

Así fue como leyendo sus hilos, su conocimiento general relojil y su defensa a ultranza de ROLEX me fuí cada vez enfermando más de esta CRI.

En uno de sus intevenciones recomendaba RE y aquí que me vine. Entro todos los días desde noviembre sin escepción y me lo paso genial. Para mí ésta es ahora mi casa y vosotros mis hermanos.

Este es mi mensaje número CIEN y quería dedicarselo. Gracias Guancho:clap::clap::clap:
 
yo llegue buscando un seiko... y me quede, ahora entro a diario varias veces.
 
felicidades
Supongo que te refieres al mejor foro temático de Porsche en habla hispana:
www.soloporsche.com

Si señor, y Guancho nos ha contagiado a todos el rolexismo!!!
 
guancho es a rolex lo que raul al madridismo, es emblematico ya en este foro
 
Además de un gran amigo y mejor persona, con un estilo muy particular y cachondo de expresarse.
Yo no me he reido más en vida que de marcha con er Guan-Chin-nai
 
Felicidades por esos 100 post. Más adelante ya te darás cuenta de lo que realmente son 100.:D
Por otro lado dejemos tranquilito a Alberto, que necesita recuperar fuerzas. Pobre hombre. Que mala vida lleva. Qué mal vivir, por Dios!!!!!!.::evil::
 
Creo que aquí existe un poquito de "coacción". Lo que pasa es que Alberto, o le das la razón, o te pega de "leches en los morros" hasta en DNI. ¿Con qué te habrá amenazado el tipejo éste?:D

Si eres amigo de "Guancho", eres mi amigo. Un abrazo a los dos, y felicidades por esos 100.

P.S.... Donde esté un buen Mercedes, que se quite el vecino:D:ok::
 
Anda que no has venido tú bien recomendado ni ná (que diría Guancho)

Se nos tiene que estar poniendo fino de idem en la feria, el Alberto.
 
es que esto engancha
 
  • #10
No le conozco en persona pero sí he posteado con él. Por otra parte, supongo que sí, que en la Feria se estará poniendo FINO manzanillero.
 
  • #11
Me alegro de compartir casa contigo...a por los mil!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie