Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 299
Like Tree35Likes

Hilo: Las 10 diferencias del Seagull 1963 - Foro General

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay un mensaje de un moderador (15 de marzo) en el que ya se nos comunica que se van a poner en contacto con ancora, y a ver si sale la cosa para adelante. Saludos.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

peibolman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que se me han afilado los colmillos lo suficiente como para apuntarme a una posible conjunta.

Personalmente, me gusta el plexi con fondo ciego, llámame clásico.

Pero paciencia, todo suele salir mejor cocinado a "fuego lento", sin prisas..... dejemos a los moderadores ejercer como tales. Seguro que será un éxito, lo digo por experiencia ya que estuve el la última conjunta que organizaron y todo fue perfecto.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sabias palabras. Lo mejor es tener paciencia... Estoy seguro de que se están moviendo los hilos adecuadamente. Sólo queda esperar y dejar de resistirse.

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Sigo tomando nota de posibles interesados!
    Yo tengo dudas...tengo un Strela 204 y a pesar de gustarme mucho me lo pongo poco porque se me hace pequeño en la muñeca, y creo que el tamaño es similar al Seagull, que me decís sobre esto?

Gracias.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pacorios Ver mensaje
    Yo tengo dudas...tengo un Strela 204 y a pesar de gustarme mucho me lo pongo poco porque se me hace pequeño en la muñeca, y creo que el tamaño es similar al Seagull, que me decís sobre esto?

Gracias.
    Hombre, el seagull es pequeñito, con la nato queda bien. Según te gusten los relojes de tamaño, yo no soy de relojes muy grandes y creo que me animaré sí es posible...

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacorios Ver mensaje

Gracias.
    Efectivamente el tamaño es similar. A mi me pasa algo parecido, me estoy acostumbrando al 41-42mm y el 38 me parece ahora algo pequeño, pero es que el reloj es precioso....
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

Diego Aguilera está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El Sea-Gull, que por cierto lo llevo puesto ahora mismo, es un pelín más pequeño que el Strela 204, o al menos lo parece (hablo de un mm. o algo así). Eso sí, es una preciosidad y como tal, lo recomiendo. Además, tiene un culo muy bonito ya que el calibre viene decorado. Si es el de fondo visto, lo disfrutarás y en poljot.24 donde yo lo he comprado, te mandan uno que tiene cristal de zafiro y fondo visto sin letras, por lo que se puede disfrutar de la vista al 100% Eso sí, es algo más caro que el de Áncora. Sale por 275€.
    Última edición por Diego Aguilera; 20-mar-2013 a las 18:18

Predeterminado

Cita Iniciado por Toninor Ver mensaje
    Efectivamente el tamaño es similar. A mi me pasa algo parecido, me estoy acostumbrando al 41-42mm y el 38 me parece ahora algo pequeño, pero es que el reloj es precioso....
    De ahí mi duda, el Seagull me parece muy chulo, incluso mi mujer dice que si me parece pequeño se lo queda ella de lo bonito que es, y probablemente esta sea, si se concreta, la única manera de tenerlo, individualmente no creo que me animara.

Predeterminado

Espero que no sea más pequeño aún, se supone que el Strela tiene 38 mm pero por más que lo mido no me salen más de 37.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola toncho. Contesto aquí a lo que también me pregunta Dartacam: Tenemos que esperar a lo que diga el moderador de las conjuntas, debido al interés despertado por el reloj en cuestión. No se trata de comprar un par de relojes. Espero que seamos muchos los interesados, por lo que habrá que ver precio, disponibilidad, plazos de entrega, cupo mínimo a comprar (si lo hay), modalidades de pago, tipos de envío, si hay que poner una reserva, etc. Aparte el reloj puede (o no) ir con "extras" (fondo transparente, correas suplementarias, etc, etc) y habrá que ver si en la conjunta se pueden incluir... Digo todo esto pensando en voz alta los motivos por los que tenemos que esperar... Insisto, paciencia y no nos enfriemos. Saludos.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."