• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 de Julio mi cumple y una sorpresa

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Me tomó la libertad de abrir el hilo diario que hace mucho no abría para presentar un regalo de mis queridas peques y mi santa, el cual no lo esperaba por que especialmente a mi santa ya la tengo medio harta, un Edox Les Vauberts Day Date, mi segundo Edox moderno, un reloj raro por el tipo de datario a mi que no me gusta poner fecha, jaja con muy buenos terminados me ha gustado mucho.
Se les estima mucho a todos este foro es Grande.
Saludos y un abrazo a todos.
f0dbcb139bf5d27ed704526bb0716dcd.jpg

548f785197f1e3fa86b3bfa4164f5203.jpg

0cc1ee495ed050dd9411d8595e8f9c35.jpg
 
Muy feliz cumple compañero hermoso reloj y que pases un gran día en familia,que lo disfrutes mucho,saludo y abrazo grande!!!
 
Este reloj vale el doble, por quién te lo ha regalado. Enhorabuena! Y Feliz Cumple!
 
Felicidades!!! Muy bonito y elegante ese Edox.
 
Pues muchas felicidades y enhorabuena por el reloj, que es bien chulo.
 
Felicidades!! Y muy curioso ese Edox que lo disfrute! ;-)
 
Felicidades Claudio!!!
Qué pieza más especial cuando es un regalo de la familia, verdad? Hace que la pieza cobre un valor sentimental (el más importante de todos) y que se convierta en mucho más que un reloj!

Que pase un día muy, muy feliz en compañía de los suyos!
Graciñas por compartir
 
Felicidades Claudio!!!
Qué pieza más especial cuando es un regalo de la familia, verdad? Hace que la pieza cobre un valor sentimental (el más importante de todos) y que se convierta en mucho más que un reloj!

Que pase un día muy, muy feliz en compañía de los suyos!
Graciñas por compartir
Muchas gracias Tito, si estoy muy agradecido con mis peques y mi santa.
Un abrazo.
 
  • #10
Felicidades precioso Edox! Y que familia más buena tienes jaja :)

Hace un rato estuve de mojitos con mi Atlas
IMG_20170709_195621.jpg
 
  • #12
Felicidades, por el detalle que ha tenido tu familia.

Y por ese Edox, poco visto que ya es un reloj especial ( como el foro...)

A disfrutarlo, un saludo.
 
  • #13
Claudio ¡¡¡¡ muchas felicidades y que alegria te habras llevado con el regalo ¡¡ asi da gusto¡¡¡ un abrazo muy grande y que la pases muy bien ¡¡¡
 
  • #14
Felicidades, por el detalle que ha tenido tu familia.

Y por ese Edox, poco visto que ya es un reloj especial ( como el foro...)

A disfrutarlo, un saludo.
Muchas gracias, si un reloj muy especial.
Un Abrazo.
Claudio ¡¡¡¡ muchas felicidades y que alegria te habras llevado con el regalo ¡¡ asi da gusto¡¡¡ un abrazo muy grande y que la pases muy bien ¡¡¡

Muchas gracias Gus si me ha gustado mucho. pero por que no ponen relojes? Un abrazo.
 
  • #15
Hola.
Me tomó la libertad de abrir el hilo diario que hace mucho no abría para presentar un regalo de mis queridas peques y mi santa, el cual no lo esperaba por que especialmente a mi santa ya la tengo medio harta, un Edox Les Vauberts Day Date, mi segundo Edox moderno, un reloj raro por el tipo de datario a mi que no me gusta poner fecha, jaja con muy buenos terminados me ha gustado mucho.
Se les estima mucho a todos este foro es Grande.
Saludos y un abrazo a todos.
f0dbcb139bf5d27ed704526bb0716dcd.jpg

548f785197f1e3fa86b3bfa4164f5203.jpg

0cc1ee495ed050dd9411d8595e8f9c35.jpg
Felicidades doc
 
  • #16
No cito más por que se va hacer muy extenso el hilo lo haré al final del día para que no se haga tedioso.
A poned relojes.
Un abrazo.
 
  • #17
Felicidades Doc
 
  • #18
Feliz cumpleaños,

Que sean muchos más y con salud. Tanto en familia como en RE.
 
  • #19
Me uno a la felicitación, feliz cumple y que cada año el peluco sea más gordo😁
 
  • #20
Felicidades y bonito regalo que te han hecho tus peques y santa. Que lo disfrutes muchos años!! Saludos!!
 
  • #21
Feliz cumpleaños y que disfrutes mucho esa grata sorpresa.:clap:
 
  • #22
Feliz cumpleaños!!!

Lo celebro con un reloj que he buscado tiempo y que por fin está en mi muñeca!!



 
  • #23
[emoji512] [emoji324] Muchísimas felicidades Claudio. Que la pase bien en compañía de los suyos.


lostimage.jpg
 
  • #24
¡¡¡Feliz cumpleaños!!! y que todos tengáis una estupenda semana.

IMG_20170710_002853.jpg
 
  • #25
image.jpgFeliz cumpleaños Claudio 🎂🎂🎂🎂🎂😜
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie