Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Hilo: Las 10 cuestiones que SIEMPRE aparecen - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Las 10 cuestiones que SIEMPRE aparecen

Buenas tardes,

Hay algunas cuestiones, preguntas y/o afirmaciones que aparecen de forma recurrente.... Algunas, a grosso modo, a modo de divertimento:

• 1.- Los relojes no valen lo que cuestan. Se suele acabar acaba con eso de que Rolex no vale lo que cuesta (Seiko, si).
    • 2.- ¿Que diferencia hay entre este reloj que lleva el calibre XXXX y vale 3000euros -Poned la marca que querais (Panerai, Omega, IWC...)- y este otro de la marca XXX que lleva el mismo calibre XXXX, pero solo vale 300 euros)?. Se acaba con eso de que el de 3000 euros engaña al comprador/mercado.
    • 3.- Seiko es el no va mas. Insuperable calidad/precio. Las demás marcas cobran más por lo mismo. Y además es manufactura.
    • 4.- La relojería china se va a comer a la suiza.
    • 5.- Los Rolex solo pueden llevarse con armis.
    • 6.- Los que compráis relojes caros que son "iguales" que otros baratos no os enteráis.
    • 7.- El COSC es un engaño. Mi reloj de 100 euros es más preciso.
    • 8.- Empiezo la colección con 20 relojes sencillos/baratos y la acabo con 5 muchos mas caros. Al final, me quedo con 2.
    • 9.- Los relojes de cuarzo no tienen alma.
    • 10.- La manufactura es mejor/peor que los movimientos comprados a otros
    .

Seguro que me dejo algunas más. Seguro que podéis añadir algunas.

• 11.- El hombre nunca fue a la Luna, por tanto Omega forma parte del engaño.
    • 12.- El SAT siempre es caro (excepto en Rolex). A mí me cambian la pila por 3 euros.
    • 13.- Me acabo de comprar este reloj.... todo el mundo dice que es bonito.
    • 14.- Hacer un reloj vale como mucho 100 euros. Lo demás es beneficio para la marca.
    • 15.- ... ... ... Cada uno que añada lo que quiera.

Un saludo,

JJ

P.D.: El autor del post ni se identifica ni se deja de identificar con las afirmaciones y/o preguntas que aparecen en este post.

chusita está desconectado SuperForer@

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te falta una: la repetición de hilos en el foro y enviar al que lo inicia al buscador. Y, al respecto, te copio y pego de un post mío de ayer mismo, mi opinión sobre este particular:

"No hay que enfadarse ni molestarse porque se repitan preguntas o asuntos.
    1.- Se enriquece el foro.
    2.- Recuerdas temas que ya salieron.
    3.- No seamos chorras: las conversaciones sobre relojes no son ilimitadas, de vez en cuando hay que repetir temas porque si no se moriría el foro.
    4.- No se puede pretender que quien no conoce la existencia del buscador, lo use.
    5.- A veces con el buscador no se encuentran las cosas, aunque ya hayan salid.
    6.- Si es un tema tratado recientemente, en menos de un día el hilo se pierde en la segunda página.
    7.- Si sabes que un tema ya se ha tratado, con no contestar, ya está.
    8.- El foro está para aprender y para enseñar, más para lo primero que para lo segundo, porque la mayoría no tenemos ni puñetera idea de muchas cosas. Seamos benevolentes, enseñemos y aprendamos.
    9.- Un novato puede dar cien mil vueltas en conocimientos relojeros a un héroe posteador y no se qué cargos honoríficos más. No seamos prepotentes, nadie es más que otro ni sabe más que los demás por haber escrito muchos posts.
    10. Y ya no se me ocurre más, así que no hay 10.
    EMHO, por supuesto. "

Un saludote.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Te falta una: la repetición de hilos en el foro y enviar al que lo inicia al buscador. Y, al respecto, te copio y pego de un post mío de ayer mismo, mi opinión sobre este particular:

"No hay que enfadarse ni molestarse porque se repitan preguntas o asuntos.
    1.- Se enriquece el foro.
    2.- Recuerdas temas que ya salieron.
    3.- No seamos chorras: las conversaciones sobre relojes no son ilimitadas, de vez en cuando hay que repetir temas porque si no se moriría el foro.
    4.- No se puede pretender que quien no conoce la existencia del buscador, lo use.
    5.- A veces con el buscador no se encuentran las cosas, aunque ya hayan salid.
    6.- Si es un tema tratado recientemente, en menos de un día el hilo se pierde en la segunda página.
    7.- Si sabes que un tema ya se ha tratado, con no contestar, ya está.
    8.- El foro está para aprender y para enseñar, más para lo primero que para lo segundo, porque la mayoría no tenemos ni puñetera idea de muchas cosas. Seamos benevolentes, enseñemos y aprendamos.
    9.- Un novato puede dar cien mil vueltas en conocimientos relojeros a un héroe posteador y no se qué cargos honoríficos más. No seamos prepotentes, nadie es más que otro ni sabe más que los demás por haber escrito muchos posts.
    10. Y ya no se me ocurre más, así que no hay 10.
    EMHO, por supuesto. "

Un saludote.
    Eres un crack, y el dia que me regales un reloj serás crack al cuadrado
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Eres un crack, y el dia que me regales un reloj serás crack al cuadrado
    Venga, ¿cuál quieres?

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

Uno más: El otro día, paseando, vi un CO de Rolex que tenía un daytona de acero en el escaparate...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Buenas tardes,

Hay algunas cuestiones, preguntas y/o afirmaciones que aparecen de forma recurrente.... Algunas, a grosso modo, a modo de divertimento:

• 1.- Los relojes no valen lo que cuestan. Se suele acabar acaba con eso de que Rolex no vale lo que cuesta (Seiko, si).
    • 2.- ¿Que diferencia hay entre este reloj que lleva el calibre XXXX y vale 3000euros -Poned la marca que querais (Panerai, Omega, IWC...)- y este otro de la marca XXX que lleva el mismo calibre XXXX, pero solo vale 300 euros)?. Se acaba con eso de que el de 3000 euros engaña al comprador/mercado.
    • 3.- Seiko es el no va mas. Insuperable calidad/precio. Las demás marcas cobran más por lo mismo. Y además es manufactura.
    • 4.- La relojería china se va a comer a la suiza.
    • 5.- Los Rolex solo pueden llevarse con armis.
    • 6.- Los que compráis relojes caros que son "iguales" que otros baratos no os enteráis.
    • 7.- El COSC es un engaño. Mi reloj de 100 euros es más preciso.
    • 8.- Empiezo la colección con 20 relojes sencillos/baratos y la acabo con 5 muchos mas caros. Al final, me quedo con 2.
    • 9.- Los relojes de cuarzo no tienen alma.
    • 10.- La manufactura es mejor/peor que los movimientos comprados a otros
    .

Seguro que me dejo algunas más. Seguro que podéis añadir algunas.

• 11.- El hombre nunca fue a la Luna, por tanto Omega forma parte del engaño.
    • 12.- El SAT siempre es caro (excepto en Rolex). A mí me cambian la pila por 3 euros.
    • 13.- Me acabo de comprar este reloj.... todo el mundo dice que es bonito.
    • 14.- Hacer un reloj vale como mucho 100 euros. Lo demás es beneficio para la marca.
    • 15.- ... ... ... Cada uno que añada lo que quiera.
    Un saludo,

JJ

P.D.: El autor del post ni se identifica ni se deja de identificar con las afirmaciones y/o preguntas que aparecen en este post.

Otros

- Rolex es rolex, y por algo es la número uno.
    - Yo no me gasto 4000 euros en un seiko ni borracho, Para eso me compro un Tag.
    - Watchwinders. pros y cons
    - Algunas falsicaciones son tan buenas que sólo abriendo el reloj y poniéndolo bajo el microscopio atómico (con tomografía opcional) puede diferenciarse del original
    - Qué malo es Nataff oyes.
    - El rolex es de nuevo rico gañán. Yo no quiero que me tomen por un gañán.
    - ¿os toman por perturbados?
    - Mi MDD bla, bla , bla
    - Qué indocumentada es la gente y la prensa que se creen que 100.000 euros por un reloj es mucho dinero
    - Cuánto vale en realidad este Vacheron que me he comprado en internet por 100 euros?

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniT Ver mensaje
    Uno más: El otro día, paseando, vi un CO de Rolex que tenía un daytona de acero en el escaparate...

Otro más. La réplica a tal afirmación: ¡¡eso es falso, es completamente imposible!!

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Falta una que es la madre de todas:

¿Qué reloj me compro?

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenísimo, me troncho !!!!!

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo