Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: 1º Dar Las Gracias Por Los Comentarios En La Presentacion Del Sd Pero Ahora Toca.... - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Hay muchas maneras de ejercer la censura, ya que esta palabra tiene muchos sinónimos. Censura es la que ha ejercido el forero que se ha autocensurado suprimiendo su post, o la censura que ejercen los moderadores con los post incorrectos. El sentido que yo explico no es el que se supriman las opiniones de los foreros, sino que no vituperemos la entrada de post de Santi si esta es con mesura. Todas las demás palabras están sacadas de contexto
    Como casi siempre , hablamos sin conocer el tema , Santi presenta el Reconquista con unos gemelos y con todo lo que incluye para su venta , y un forero le dice que eso es un publireportaje , Santi no le gusta , cierra el hilo y lo pasa al subforo de Pedro Izquierdo .

Todo lo que no se ajuste a esto , es sacar las cosas de contexto , la opinión en este caso de tritomas , no la podemos leer , porque se ha borrado , me imgino que el mismo ha decidido borrarla y no hay nada más un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente éste tema ya me aburre sobremanera. Y lo peor es que se repite periódicamente. Por favor sólo relojes y conservemos la esencia primordial de éste foro, que fue el que me fascinó. De un tiempo a ésta parte se hace irrespirable abrir el "FORO GENERAL". No creo que se pierda el interés general por algo si éste está incluído en un subforo. A quien le interese o nos interese, seguro que sabremos buscar o acudir a nuestra cita diaria con esa marca o subforo, o incluso con cualquier otro patrocinador. Creo que el "FORO GENERAL" es la verdadera esencia de éste mundo de locos, hagamos honor a su nombre y a las normas tanto escritas o no y principalmente a su humanidad, confianza y solidaridad que han hecho del mismo un verdadero estandarte en el mundo de la relojería, incluso extrapolando el mismo. Si lo particularizamos o singularizamos con guerras periódicas, no será más que otro de tantos, otro rincón de egoismo y ambiciónes propias del "degenero" humano. Quizás al fin y al cabo, estaban ya tardando demasiado en aparecer éstos "valores". Iluso de mi. Todo ello, claro está EMHO.
    Por cierto, cada día me gusta más el off topic. Es genial.

Saludos a todos.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Ahora cuando pasen estas fiestas si quieres quedamos y me acerco un dia a Alcoy que practicamente lo tengo cerca.
    Un abrazo.
    Augusto.
    Vale. Después de Reyes te mando un privado y quedamos.
    Un abrazo

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down Pues...

No me gustan los subforos de marcas u orígenes, nunca me han gustado.
    Ad astra per aspera

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo contigo al 100 %.
    Y sobre si el general está menos interesante, que cada cual opine, pero creo que es evidente. Te apoyo en tu iniciativa, y también a Santi.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

Predeterminado

Me gusta el foro como está y me parece muy bien los subforos.
    QUE SEAIS BUENOS

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La contestación que se le dio a Santi no me gustó nada, fue dura y con falta de tacto, no creo que nadie se mereciera una respuesta así.

Por otro lado tal vez sea una impresión mía, pero tengo la sensación que el foro general se estuviera "balcanizando".

ウン サルド ゴンサロ

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ Por cierto, como se hace para borrar sin dejar rastro....? Yo cuando me equivoco y borro un post, no me gusta que quede el "borrado por...." y éste desapareció sin dejar nada.....

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hablamos de relojes por favor... lo que me da pena es que podemos pasar horas a preparar fotos y comentarios sobre un reloj sin tener comentarios y despues un post sobre un fake daytona o sobre un tema de conversacion de cafe tendra 100 respuestas...

De todas formas, es siempre asi en todos los lugares.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Hablamos de relojes por favor...

Por favor !!!

Es bastante mas divertido, sano, e instructivo !!

Salu2

Tony

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo