• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oakville Grocery, Healdsdburg, California, USA

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
No hay acentos ni enies, sepan disculpar.

Healdsburg es una muy pequenia ciudad en el condado de Sonoma, muy famoso en el mundo por sus extraordinarios vinos. Cuando se habla de vinos californianos se hace siempre mencion a Sonoma directa o indirectamente. Este pueblo, fundado en 1857 y cuyo nacimiento guarda relacion a la llegada del ferrocarril ha tenido una poblacion muy estable y prospera ( poco mas de 11 mil ) gracia a la uva y la produccion vitivinicola. Es comun ver en su muy pequenio centro comercial primeras marcas y articulos de lujo. Eso da una dimencion concreta al fenomeno de estos nuevos ricos del vino.
La parada obligada si uno pasa por Healdsburg es ir a comer al Oakville Grocery, que por supuesto esta frente a la plaza central desde 1881. Lo que comimos fue un menu variado, una feria de naciones: sandwich de pastrami y panceta ahumada, mezzaluna de pollo y hojas verdes, ensalada de coles, nabos de grillo, arroz y almendras y una sabrosa quesadilla de queso de cabra, tomates y miel...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sigo con unas fotos del interior del local

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y finalizo con fotos del pueblo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito sitio y bonitas fotos, todo muy apetitoso. Gracias por el aporte.
 
Me gusta el local, y el aspecto de la quesadilla y el sandwich :dribble:
 
Es una mini ciudad que creo que me encantaría pasar unos pocos dias alli,me gusta,si pudiera escoger la compañia para ello,aunque tengo muy claro que con quien,pero me cae un poco lejos de mi madriguera,otro dia será ;-)
Creo que tiene condiciones para pasar unas noches y dias alli,disfrutando de sus vinos y posiblemente de su cocina,me parece una ciudad encantadora..................hay que triste es esta puñetera vida,y que lejos nos quedan los placeres de la misma,caguentó :D

Amigo burkan ,que sortudo eres de haber podido estar aqui,me parece una ciudad especial,como la compañía para pasarlo bien :flirt:
 
Última edición:
Preciosa villa, parece mediterránea.

Me resulta muy curioso como en muchos establecimientos que visitas los cubiertos y platos son de plástico, costumbre que aquí en España, y en Europa, solo vemos en chiringuitos de playa "cutres" o en determinados self-service pero tambien cutrillos.

Supongo que somos animales de costrumbres.
 
Gracias por compartirlo, me ha recordado a una ciudad de ese estilo en Texas, McKinney, donde he pasado algunos dias..muy agradable tambien, y con una oferta gastronomica envidiable, podias comer desde comida sueca a italiana, solo caminando unos metros. Y hamburguesas, claro...
 
" Love Care Love Me......"Riders on the Storm "/ L A Woman / The Doors..................
 
Preciosa villa, parece mediterránea.

Me resulta muy curioso como en muchos establecimientos que visitas los cubiertos y platos son de plástico, costumbre que aquí en España, y en Europa, solo vemos en chiringuitos de playa "cutres" o en determinados self-service pero tambien cutrillos.

Supongo que somos animales de costrumbres.

Exacto. A mí me pareció fuera de los normal eso de los cubiertos de plástico. En Argentina no se usan, prácticamente, para nada. Salvo si comprás algo en plena calle, a las corridas. Por eso me resulta aún chocante estar comiendo en lugares caros ( eso que ves en las fotos nos costó casi 50 dólares y encima el café parece alquitrán ) y de yapa te dan cubiertos de plástico.

Todo lo que es vajilla, todo lo que es lavable y todo lo que ocupa un salario mas para pagar se evita. Acá es así. Hasta en las cafeterías de ristrettos y capuccinos a la italiana hay descartables. Quedan muy pocos lugares en los que podés tomar algo en taza, comer en plato de cerámica y tomar agua en un vaso común y silvestre.
 
ostras !! yo quiero de ese café que parece alquitrán

lo dices porque no es de esos que más que café parecen coca-cola , con mucha agua y sabor a charco ?

saludos
 
  • #10
ostras !! yo quiero de ese café que parece alquitrán

lo dices porque no es de esos que más que café parecen coca-cola , con mucha agua y sabor a charco ?

saludos

Claro, es por eso que lo digo. El café acá es un desastre: mal secado, mal tostado, mal servido, quemado y ácido. Y empeora cuando te lo sirven en un contenedor de pack térmico. A mí se me caería la cara si llego a tener una cafeteria y cobro 3 dólares el agua sucia que encima te hace una úlcera....
 
Atrás
Arriba Pie