Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Como dice Jelraiser,este jodio asturianu,la tortilla de patas con o sin cebolla - Foro Gastronómico

idea está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por xarope5 Ver mensaje
    Para mí no hay duda, con cebolla y patata gallega y por supuesto, poco hechita.
    Saludos
    Exacto

A Si es la tortilla perfecta, y con unos huevos de corral

Hub
    Hub está desconectado Novat@

User Info Menu

Siempre cebolla 👀👌

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

con cebolla y cuajada lo necesario, que manjar español, ole!!!

Aevum está desconectado Habitual

User Info Menu

No seria mejor servir la tortilla sin cebolla pero de lado una racion de alioli con cebolla caramelizada encima ?

Burst59 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Con cebolla muy dorada, patatas pochadas y hecha pero que no quede muy dorada por fuera. Así la hace mi madre y es brutal porque las patatas pochadas y la cebolla la dejan jugosa por dentro sin necesidad de dejarla medio cruda.

Aunque la verdad es que cuando la materia prima es buena, me gusta casi de cualquier manera!!

albertotibu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Con cebolla ! Hace años que dejé de hacer esa pregunta. El que quiera tortilla la comerá así que para eso la hago yo.
    Dejarla jugosa por dentro por supuesto, aunque las patatas a veces te jueguen malas pasadas. Y no te quede tal y como hubieras deseado. Eso sí, aceite de girasol , para freír la patata y no cocerla ( con el de oliva pasa eso, por lo menos a mí).

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345