Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: Adelanto: Direnzo DRZ_03 "Eclipse" - febrero 2020 - El foro de los Kickstarters y las micromarcas

jchallett está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por bird33 Ver mensaje
    Buenos días.

Pago realizado, encuesta contestada y a esperar, lo peor de todo esto, pero me da la impresión de que merecerá la pena.
    Aquí también, negro sin fecha. ¿Al final cuál elegiste? Por lo que dicen todos los que vieron los prototipos, seguro que merecerá la pena.
    .
    .

bird33 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por jchallett Ver mensaje
    Aquí también, negro sin fecha. ¿Al final cuál elegiste? Por lo que dicen todos los que vieron los prototipos, seguro que merecerá la pena.
    Al final azul sin fecha, después de darle muchas vueltas. El rojo parece que puede ser espectacular.....

User Info Menu

Al final azul sin fecha, después de darle muchas vueltas. El rojo parece que puede ser espectacular.....
    También al final tenía la tentación de elegir rojo, pero estoy seguro que lo pondría poco. Pena de no poder comprar dos.
    .
    .

bird33 está desconectado Forer@

User Info Menu

Ayer salió una nueva actualización del direnzo mostrando cómo queda el dial azul y la verdad es que impresiona, precioso, están haciendo un gran trabajo, creo que quedará espectacular

alvarojmartin está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias a Mr Challet, otro más que va a contar los días hasta Octubre, en este caso el negro date ..., thanks John!!!

User Info Menu

Ayer salió una nueva actualización del direnzo mostrando cómo queda el dial azul y la verdad es que impresiona, precioso, están haciendo un gran trabajo, creo que quedará espectacular
    Quedó espectacular. Tengo muchas ganas de ver el rojo también.
    .
    .

User Info Menu

Cita Iniciado por alvarojmartin Ver mensaje
    Gracias a Mr Challet, otro más que va a contar los días hasta Octubre, en este caso el negro date ..., thanks John!!!
    Me alegro haber podido ayudar. La espera se nos va a hacer larga, pero estoy seguro que valdrá la pena.
    .
    .

User Info Menu

Viendo la última actualización, casi me da pena no haber pedido la versión roja. Que pasada.
    Última edición por jchallett; 09-abr-2020 a las 18:16
    .
    .

alvarojmartin está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues ya sabes ..., haz otro pedido ....

User Info Menu

Cita Iniciado por alvarojmartin Ver mensaje
    Pues ya sabes ..., haz otro pedido ....
    Tampoco lo descarto....
    .