Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Adelanto: Direnzo DRZ_03 "Eclipse" - febrero 2020 - El foro de los Kickstarters y las micromarcas

jchallett está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Adelanto: Direnzo DRZ_03 "Eclipse" - febrero 2020

Después del gran éxito de su modelo anterior, el DRZ_02 (tengo uno y es una maravilla), Direnzo presenta su nuevo proyecto, el DRZ_03, que tienen previsto lanzar en KickStarter el 12 de febrero de 2020.

Será su primer reloj de buceo. Aunque el diseño de la caja es más convencional, mantiene muchas de las señas de identidad de la marca: en la forma de los índices (aunque esta vez son aplicados en vez de "sandwich") o la forma en cuenca del dial. Lo más espectacular es el efecto eclipse, conseguido a través de un dial en dos partes: la interior en mate y la exterior con efecto "sunburst".

Dos colores: gris con super-luminova viejo radium y bisel negro de zafiro o azul con BGW9 con bisel azul oscuro de zafiro. Estudian la posibilidad de un tercer color.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00050_r_02.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 747197

Nombre: DSC00121_a_r_01-1320x880.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 40.9 KB 
ID: 747196

Sellita SW-200-1 / 40mm sin corona / 12,5 altura / 48mm largo / 20mm ancho de asas / 200M / Corona roscada / armis de acero / correa tipo Marina Nationale

Los primeros saldrán en KS por $499, precio final $699

Personalmente me encanta. Ese dial es muy original. Algunos han comentado su parecido con el Rado Captain Cook, pero el diseñador, Segio Godoy Di Renzo, insiste en que no había visto ese reloj cuando diseñó el suyo. Veo cierta similitud, más que nada en las manecillas, pero me parece mucho más interesante este diseño.

Nombre: DSC00082_a_R_01-1320x880.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 122.9 KB 
ID: 747200

Nombre: DSC00150_A_R_01-1320x880.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 747199

Nombre: DSC00057_a_R_01-1320x880.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 747201

Más información:

https://www.direnzowatches.com/the-new-drz-03-eclipse/
    .
    .

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

El reloj me parece una preciosidad y además lleva un Sellita en su interior, lo que para mi es importante. Lástima que su diámetro sea 40 mm. que se me hacen pequeños a mi muñeca.

Firefly está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por compartir!!!

Saludos

Kr4tos está desconectado Forer@

User Info Menu

Tiene muy buena pinta

Kraittos está en línea Milpostista

User Info Menu

pues tiene una pinta estupenda y un diseño diferente y para el precio de KS merece muy mucho la pena

Turri está desconectado Novat@

User Info Menu

Precioso.
    Me puse alarma y empiezo a ahorrar.
    oju que desastre jajaja
    El tamaño tampoco es para mi muñeca, pero quiero disfrutarlo una buena temporada y seguro que a mis hijos les gustará jeje.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por jchallett Ver mensaje
    Después del gran éxito de su modelo anterior, el DRZ_02 (tengo uno y es una maravilla), Direnzo presenta su nuevo proyecto, el DRZ_03, que tienen previsto lanzar en KickStarter el 12 de febrero de 2020.

Será su primer reloj de buceo. Aunque el diseño de la caja es más convencional, mantiene muchas de las señas de identidad de la marca: en la forma de los índices (aunque esta vez son aplicados en vez de "sandwich") o la forma en cuenca del dial. Lo más espectacular es el efecto eclipse, conseguido a través de un dial en dos partes: la interior en mate y la exterior con efecto "sunburst".

Dos colores: gris con super-luminova viejo radium y bisel negro de zafiro o azul con BGW9 con bisel azul oscuro de zafiro. Estudian la posibilidad de un tercer color.

Nombre: DSC00050_r_02.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 747197

Nombre: DSC00121_a_r_01-1320x880.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 40.9 KB 
ID: 747196

Sellita SW-200-1 / 40mm sin corona / 12,5 altura / 48mm largo / 20mm ancho de asas / 200M / Corona roscada / armis de acero / correa tipo Marina Nationale

Los primeros saldrán en KS por $499, precio final $699

Personalmente me encanta. Ese dial es muy original. Algunos han comentado su parecido con el Rado Captain Cook, pero el diseñador, Segio Godoy Di Renzo, insiste en que no había visto ese reloj cuando diseñó el suyo. Veo cierta similitud, más que nada en las manecillas, pero me parece mucho más interesante este diseño.

Nombre: DSC00082_a_R_01-1320x880.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 122.9 KB 
ID: 747200

Nombre: DSC00150_A_R_01-1320x880.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 747199

Nombre: DSC00057_a_R_01-1320x880.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 747201

Más información:

https://www.direnzowatches.com/the-new-drz-03-eclipse/

Me gusta bastante la verdad , y en vivo tiene que resultar francamente cómodo .
    No sé si es que ya se ha financiado y terminado la campaña, porque no consigo verlo en Kickstarter, y en el enlace de su página, que has puesto, tampoco dice nada de su venta...

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

jchallett está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Me gusta bastante la verdad , y en vivo tiene que resultar francamente cómodo .
    No sé si es que ya se ha financiado y terminado la campaña, porque no consigo verlo en Kickstarter, y en el enlace de su página, que has puesto, tampoco dice nada de su venta...
    Todavía no ha salido en KS, creo que la fecha prevista es el 12 de febrero. Yo me voy a apuntar, seguro.

Aquí el primer review donde se ve muy bien lo bonito que es:

.
    .

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por jchallett Ver mensaje
    Todavía no ha salido en KS, creo que la fecha prevista es el 12 de febrero. Yo me voy a apuntar, seguro.

Aquí el primer review donde se ve muy bien lo bonito que es:

Ok, muchas gracias, estaré atento !

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.