Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Vendo Sumo a precio de risa: 200 euros - Foro de Compraventa Relojes FCvR hasta 200 €

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Vendo Sumo a precio de risa: 200 euros

Sale este archiconocido Sumo.

Es un gran reloj con una relación calidad precio insuperable. Ideal para este tiempo.

Ojo, ha sido usado como "daily beater": tiene bastantes señales, el armis necesitaría un pulido, la esfera un insert nuevo y un cambio de cristal le vendría bien.

De ahí el super precio. Te gastas un poco en esa chapa y pintura y tienes pelucazo para toda la vida.

Marca: Seiko

Modelo: Sumo

Año de compra:2018

Estado: Muuuy usado.

Movimiento:Seiko automático de manufactura con calendario con paso rápido. Está súper bien de marcha, vá en parámetros Cosc según la aplicación de mi móvil.

Caja: 44. Tapa trasera y corona roscadas.

Cristal: mineral endurecido

Esfera: azul

Brazalete: Armis para 19 cm( a mí, con mi muñeca de gorila, me cabe) + extensión buceo.

¿Estuche?: No.

Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que subsahariano recién bajado de cayuco.

¿Garantía original SELLADA? : Ninguna. Pero dá igual, por que lo vendo con el "método Cabanillas: si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".

¿Garantía vigente?: Cero patatero.

Precio: 200 € de nada puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual. Me ingresas las perrillas. Al tenerlas recibidas, te lo mando y te anticipo el número de seguimiento. Y al llegarte, tienes 24 horas para probártelo y si no... Usamos el "método Cabanillas", y a volar.

Gracias al foro y a vosotros por vuestra infinita paciencia.

Las habituales cutrefotos.

Nombre:  Sumo1.jpg
Visitas: 974
Tamaño: 58.8 KB

The Man, the Myth, the Legend..

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Vendido. En cuanto pueda, lo marco como vendido.

The Man, the Myth, the Legend..