• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko 5 SRPC51

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, pongo a la venta este fabuloso Seiko que tantas alegrías me ha dado. Lo he usado pero esta en muy buen estado. Pero he prometido bajar el numero de relojes en mis cajas y le doy salida a este para usar otros que también me gustan y los tenía sin apenas usar. Muy bonito en vivo, las fotos no le hacen justicia a ese azul tan bonito con sus toques de dorado. Nunca me pondría oro o cosas doradas, simplemente no me gusta el oro, pero este reloj me enamoró nada mas verlo. Pero ya es hora de dar uso a otros muchos que tengo. El único detalle a destacar es unos pequeños arañazos apenas apreciables a simple vista en la zona del bisel entre las 9 y las 12 y las típicas marcas de uso en el cierre del armis. En principio quiero bajar el numero de relojes en mis cajas, pero siempre estudiaré propuestas de cambio, incluso por relojes más caros.

Marca: SEIKO
Modelo: SRPC51

Año de compra (nuevo): 02-2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: AUTOMÁTICO 4R36 SEIKO
Caja (medidas): 44 MM DE DIÁMETRO Y 13 MM DE ESPESOR
Cristal: MINERAL HARDLEX
Esfera: AZUL
Brazalete: ORIGINAL EN ACERO INOXIDABLE Y OTRA DE SILICONA QUE INTERCAMBIABA DE VEZ EN CUANDO

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO PERO APORTO COMPROBANTE DE COMPRA POR INTERNET
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o cambio): 159,00 EUROS

¿Envío incluido? (s/n): NO

Forma de envío: LA ELEGIDA POR EL COMPRADOR







 
Este precioso reloj de Seiko en muy buen estado. Rebajo a 145,00 euros e incluyo el envío certificado.
 
Ánimo compañeros un reloj precioso a muy buen precio.
 
Atrás
Arriba Pie