• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo reloj tipo sub automático con caja de carbonato.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me llegò en un trueque con un compi, pero no me lo voy a poner, asì que al foro vá para gozo de muñequifinos.

Marca: Bultaco.

Fecha de compra original: Ni p..a idea.

Fecha de compra por mì: 2019. Me ha llegado en un trueque.

Caja: Caja de carbonato de 43 mm con corona. Ancho entre asas, 20 mm. Tapa trasera y corona de acero marcadas y roscadas, 50 metros de w.r. Bisel giratorio unidireccional a 60 clicks, con isert verde y marcas de uso.

Correa: Una silicona negra y verde, a juego con el reloj, en muy buen estado.

Cristal: Mineral en perfecto estado.

Calibren: Calibre automático Miyota, con día del mes y paso rápido.

Documentaciòn y garantìa vigente: Ni caja, ni papeles. Eso sì, lo vendo con el universalmente reconocido "sistema [emoji2398] cabanillas".

Precio: Te lo mando por sòlo 45 pavos, gastos de envío incluidos, a tu casa. Es un reloj perfecto para piscineo, muñequifinos, hijos y cuñados gorrones...

Operativa: Me ingresas las perrillas, yo te lo mando por correo certificado y te anticipo el número de seguimiento. Al recibirlo, tienes 24 horas para probártelo, ver el lume... y si por cualquier cosa no te convenciera, usas el "sistema cabanillas y te devuelvo tus perrillas!"(previa devolución por tu parte del reloj, evidentemente!)

Gracias al foro por el espacio y la autorización y a vosotros por llegar hasta aquí y ahora las cutre fotos de rigor.

IMG_20190415_194825.jpgIMG_20190415_194920.jpgIMG_20190415_195002.jpegIMG_20190415_194937.jpg

Sent from my force_2 using
lostlink.jpg
 
Vendido. En cuanto pueda, entro al foro con el portátil y lo marco como vendido.
 
Atrás
Arriba Pie