• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Parnis de reestreno.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me llegó en un trueque, pero al final no me lo he puesto ni una sola vez, así que a la venta, a ver si algún compi le dá uso.

Marca: Parnis

Modelo: Je ne quois.

Año de compr: 2020

Año de compra por quien lo vende: 2020

Estado: Usado, pero impoluto.

Movimiento: Asian 6497 sin segundero.

Caja: Negra en PVD, 44 mm aprox, 24 entre asas. Corona y tapa traseras roscadas. Fondo visto. Absolutamente impoluta.

Cristal: Mineral delante y detrás.

Esfera: Negra

Brazalete: Correa de piel negra con hebilla a juego con la caja. Te mandaré un par de correas extra como regalo, a elegir entre las que te enseñe y tú decides.

¿Estuche?: No, pero ira bien plastificado.

Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que subsahariano recién bajado del cayuco.

¿Garantía original SELLADA?: No

¿Garantía vigente?: No. Pero lo vendo con el mundialmente reconocido "método [emoji2398] Cabanillas: Si no te gustara, te devuelvo tus perrillas".

Precio: 50 euros de vellón.

¿Envío incluido?: Sí, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas y al tenerlas recibida,te lo mando por correo certificado y te paso por privi el número de seguimiento.

Y al llegarte, ya sabes: 24 horas para probártelo y si por lo que fuera [emoji35] no... Usamos el "método myself".

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por dejarnos este espacio.

Las cutrefotos de rigor:

parnis1.jpg
051a11ae9a4c4fe35dd3662176190cee.jpg
07cd4f86116fe8d8c7224246e34c0c26.jpg
lostimage.jpg
47fa569a908e7520459835b4d604f72c.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Subida y rebajón: 40 pavos puesto en casa. Más barato que un cuarzo o una correa pija.

Venga, que así aprovecho y lo mando junto con el otro que ya he vendido y me ahorro un viaje a la estafeta.[emoji57]

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
Pues vendido. En cuanto pille el ordenador, lo marco como tal.

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie