• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Casio PRW 2000T Solar y Radiocontrolado) Pro Trek

  • Iniciador del hilo ejonsae
  • Fecha de inicio
ejonsae

ejonsae

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
fruto de tener varios protrek y ser demasiados, (tengo dos mas PRW2000t), saco este modelo a la venta.

Es el PRW2000T, solar, radiocontrolado Brújula, Altimetro, BAr, ael y las funciones habituales de los Casio y de los protrek de esta época.

El reloj presenta sintomas de uso. No pesa nada al ser de tinanio el armis, es comodo pero con signos de uso. Todas las funciones operativas y funciona a la perfección.

No me interesan cambios. EL precio que le fijo es de 140€ con envio incluido correos certificado.

LA ficha:

MarcaCasio
Modelo:Pro Trek PRW 2000t
Año de compra Usado:Por mi en 2018
Estado (nuevo/usado):usado
Movimiento:Solar, radiocontrolado, (Full Auto EL Light)
Caja (medidas):
Cristal:Mineral
Brazalete:caucho
¿Estuche? (s/n):Si
Documentación y tipo de la mismano
¿Garantía original SELLADA? (s/n):No
¿Garantía vigente? (s/n):No
Precio140 €
¿Envío incluido? (s/n):SI
Forma de envío:Correos certificado

Y las fotillos:

1.jpg

3.jpg

4.jpg

6.jpg

7.1.jpg

7.jpg

8.jpg

9.1.jpg

10.jpg

Gracias al foro y al espacio.
Saludos
 
Vendido fuera del foro.

Gracias al espacio y a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie