• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR 516 automático con regalitos

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues eso, vendo este precioso Tissot de esfera azul funcionando perfectamente. Como podéis ver la esfera tiene unos desgastes, que lejos de quedarle mal, lo que hace en mi opinión, es darle un especial atractivo :drool:. A las fotos me remito y vosotros juzgareis. El Plexi tiene una marquita a la altura de las ocho que supongo se podrá quitar con paciencia, esa virtud de la que me queda poca :-P. Y si no, siempre se podrá cambiar por unos pocos euros, a gusto del consumidor, como el consumidor era yo, esa marquita no me molestaba para nada y ahí se quedó :cool1:.
Que mas decir de este clásico, que mide unos 34 mm, pero que es uno de esos casos en que de verdad se puede decir que el tamaño no importa :whist::.La corona está firmada, por supuesto es original. Va de regalo con una milanesa que no le queda nada mal, también con un brazalete setentero que, solo valdría para muñecas delgaditas, pero como le queda bien yo lo pongo en el lote. Pero en mi opinión la que mejor le queda es una correa de piel marrón, contrasta con el azul y le queda de maravilla. Lo mejor sería una correa tipo racing...pero no tengo :pardon:. Ah y lo mas importante, va de regalo una llave que creo que es especifica para estos Tissot, tremendamente práctica!!.
En general el reloj está en buen estado pero se le nota el paso del tiempo, fue usado y mucho, pero aún puede usarse muuuuchos años mas. Realmente guapo :yes: .

Marca: Tissot automático
Modelo: PR 516

Año de compra (nuevo): Será de los años setenta creo yo
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: manufactura Tissot 784-2
Caja (medidas): 34mm aprox
Cristal: Plexiglas, para pulir un poco o cambiar
Esfera: azul "tropic.... con defectillos muy atractivos
Brazalete: varios

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 125 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: certificado con número de seguimiento


No me enrollo y vamos con las fotos...

IMG_20190831_164018.jpg, IMG_20190831_164029.jpg, IMG_20190831_164051.jpg, IMG_20190831_164103.jpg, IMG_20190831_164111.jpg, IMG_20190831_165222.jpg, IMG_20190831_165305.jpg, IMG_20190831_165928.jpg, IMG_20190831_170023.jpg, IMG_20190831_170058.jpg, IMG_20190831_171009.jpg, IMG_20190831_170555.jpg.
Pues gracias por llegar hasta aquí y cualquier consulta o duda por privadete. :)
No me digáis que no es una pocholada de reloj :D, y con todo ese lote por solo 125 euros :yhoo::
 
Última edición por un moderador:
Subimos el anuncio!!:dribble:
 
Retirado de la venta. Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie