• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO TORTUGA PADI (PROSPEX PADI SPECIAL EDITION Ref. SRPA21 por sxk007 con armis

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Hace un par de meses pille este reloj en el foro, y solo me lo he puesto un par de veces. Es rabiosamente bello, pero al ser mas grande que un skx me pesa más y me cuesta muchisimo llevarlo.
Esta en el mismo estado en que llego, y os paso el anuncio para que lo veais
https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-entre-201-y-1000/seiko-tortuga-padi-504454/

Busco un seiko skx 007 con armis en estado impoluto para cambio (y sino un 009 pero con armis tambien). Ya sé que es mejor el padi, pero estoy acostumbrado a un tamaño más contenido, de ahi el cambio.
El reloj como pone en el anuncio del anterior propietario tiene un bisel ceramico con una pequeña fisura a las tres, pero se adjunta tambien el original. (Mirar anuncio original)
Dare primacia al ofrecimiento del 007
Marca: SEIKO
Modelo: PROSPEX PADI SPECIAL EDITION Ref. SRPA21K1



Año de compra (nuevo): 30/08/2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 1/03/2020
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automático Cal. 4R36
Caja (medidas): 45mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: Caucho azul (no original)

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio : CAmbio por seiko skx007 preferiblemente y con armis


Para fotos mirar anuncio del anterior propietario, aunque adjunto fotos de ahora con nato (la cual no se vende)
1.jpg2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie