• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6119-5421

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues otro que se tiene que ir, y muy a mi pesar, ya que este reloj no solo me parece diferente en su estética, también en calidades. Se nota a simple vista y sobre todo en mano, que rebosa calidad por todos sus eslabones. Nunca mejor dicho, eslabones de acero macizo en un armis Stelux original del modelo. Un reloj con cierto peso y muy cómodo de llevar, con una esfera de un color azul diferente a los que se suelen ver, lástima de las malas fotos. El reloj tiene uso pero se encuentra en buen estado para sus casi cincuenta años. A la altura de las diez tiene una marquita en la caja que te tienes que fijar mucho en ella para verla, el cierre también tiene un pequeño abollón pero nada importante, si queréis mas fotos no tenéis mas que pedirlas por privi. Por supuesto el reloj funciona perfectamente. Tiene el cambio de día rápido pulsando la corona mas o menos fuerte y así cambia el día o la semana, por cierto está en inglés y en palitos :D. Es realmente guapo este reloj, se sale de lo común.

Marca: Seiko
Modelo: No se

Año de compra (nuevo): 1972
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: 6119
Caja (medidas): Díficil de medir, unos 40 x 38 mm
Cristal: Plexiglas
Esfera: azul
Brazalete: Stelux original

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 85 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Certificado

IMG_20190923_190056.jpg,IMG_20190923_190102.jpg,IMG_20190923_190202.jpg, IMG_20190923_190302.jpg, IMG_20190923_190331.jpg, IMG_20190923_190747.jpg, IMG_20190923_190856.jpg,IMG_20190923_190038.jpg, IMG_20190923_190008.jpg

Cualquier cosita por privi, muchas gracias por mirar :)

madre!, cuando veo las fotos ampliadas me parecen peores todavía 8o
 
Subimos el anuncio y bajamos un poco el precio, si no sale de esta, me lo quedo. 75 euros puesto en casa, las fotos no le hacen justicia.
 
:) Ni me acordaba que lo tenía en venta, poco interés, así que lo retiro. gracias :bye:
 
Atrás
Arriba Pie