• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poscer con Miyota auto, zafiro, brazalete de reestreno por 40€

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
En esta ocasión pongo a la venta este bonito Poscer a precio de derribo, ya os adelanto que mejor reloj que éste por 40€ no encontraréis. Ya sólo el calibre los vale.

Es un reloj de vestir con medidas casi perfectas de 39mm y apto para cualquier muñeca. La esfera es negra con efecto rayos de sol.
La caja es de acero, el cristal es de zafiro, el brazalete es bastante bueno con endlinks macizos incluidos y además calibre automático Miyota 8205.
Poscer es una marca china, pero no del tipo al que estamos acostumbrados pues allí tiene cierto nombre, incluso tienen página web cosa bastante excepcional con las marcas de aquel país, viene en caja símil de piel también bastante raro para estas marcas.

El estado del reloj es de reestreno (a las fotos me remito, está con los plásticos) desde noviembre duerme en un cajón pues lo compré para hacer un regalo y la idea no cuajó.
Si queréis saber más sobre él os dejo un link a la amplia review que hice cuando me llegó y el link del fabricante.


Importante, el pago sólo por Paypal cómo amigos. No busco cambios pero podéis tentarme por privado al igual que si tenéis alguna duda.

Marca:
Poscer
Modelo:51002M
Año de compra:Noviembre 2018
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:Miyota 8205
Caja (medidas):39mm.
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra soleil
Brazalete:Brazalete con endlinks macizos
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)40€ PAGO SOLO POR PAYPAL
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoEnvío a elegir por el comprador



Ahora las fotos de rigor...
aa47074012533cbda129c2a11ce0b25ao.jpg

b876ca7b3fa8881958b4088feb588063o.jpg

poscer_02.jpg
 
Precio de derribo...
30€ más gastos

Si a este precio no sale me lo quedaré y así a unas malas tengo un calibre Miyota automático para repuestos, sólo el calibre ya los vale.
 
Atrás
Arriba Pie