• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Leer atentamente) SEIKO 6F22 Fase Lunar

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Marca: SEIKO

Modelo: 6F22 SDL018J0

Año de compra (nuevo): 199x

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015

Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: cuarzo

Caja (medidas): 35,4 incluida corona, díametro 33,6

Cristal: mineral

Esfera: blanca, números romanos, fechador y fase lunar

Brazalete: armis



¿Estuche? (s/n): no

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): no

¿Garantía vigente? (s/n): si (reparación 31/10/2019)

Precio (o cambio): 31,36 eur

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: a convenir

________________________________________

un bellísimo forero me regaló este reloj hace unos años, que precisaba corona y un nuevo cristal.

Lo llevé a mí relojero de cabecera, que tuvo un incidente en su local (se qué abrí un hilo al respecto, pero ahora no voy a buscarlo) y este reloj, simplemente, se perdió.

Y mira por dónde, ha reaparecido. Mi relojero, avergonzado, me ha regalado el nuevo cristal y me envió al SAT de Seiko en Barcelona. Mis gustos y necesidades han evolucionado desde entonces y creo que hay que permitir que otro pueda disfrutar del mismo. Yo, ahora, se que no va a hacer nada más que ocupar sitio en la caja.

Lo regalo porque así me llegó a mí, pero al reaparecer tuve que ponerle tija y corona (que desaparecieron ¿?) y pido lo que he pagado. Quién se lo quede recibirá la factura, puesto que está en garantía.

Gracias a los posibles interesados y al Foro por este espacio.


c0f8e6a3da4469b1207935669682acf2.jpg
9b5e0a4042ff32d5383568e6ad67bbef.jpg
9544b3b54a65446536801fc750b95a17.jpg


Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
REGALADO

Gracias a los interesados

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie