• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Vostok amphibia un Zissou azul y un albatros.

  • Iniciador del hilo Clavo
  • Fecha de inicio
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias saco este par de Rusos a la Venta o cambio de los dos por un reloj que me cuadre, aunque priorizo la venta.


El primero es un Zissou azul en muy buen estado pero usado esporadicamente, el reloj va con su brazalete a estrenar, un plexi de recambio y un arillo de sujeccion del bisel todo nuevo a estrenar, menos el caucho que lleva puesto.


Aunque en en las fotos se ven zonas doraras es plata todo no esta lo mas mínimo desgastado ademas es acero lo que las fotos ha salido asi, no tengo problemas por privado enviaros mas fotos.


Marca: Vostok
Modelo: Amphibia 410


Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado


Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Plexiglass
Esfera: Azul
Brazalete: Caucho + Brazalete metalico nuevo a estrenar.


¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No


Precio (o cambio): 70€


¿Envío incluido? (s/n): Si


Forma de envío: Certificado con numero de seguimiento.






















Precio 70€ todo el lote, envio certificado con numero de seguimiento incluido.




El siguiente es un albatros nuevo a estrenar, con sus colores vivos e intactos, documentado y en su caja, de estos me junte con dos y saco este a la venta.



Marca: Vostok
Modelo: Amphibia Albatros


Año de compra (nuevo): 1990
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Nuevo


Movimiento: Mecanico, Remonte Manual
Caja (medidas): 40mm
Cristal: Plexiglass
Esfera: Blanca l
Brazalete: No


¿Estuche? (s/n): Su
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Caja + Documentación original
¿Garantía vigente? (s/n): No


Precio (o cambio): 80€


¿Envío incluido? (s/n): Si


Forma de envío: Certificado con numero de seguimiento.











Precio: 80€. envio certificado con numero de seguimiento incluido.







Dudas, consultas, ofertas, cambios, mas fotos, o lo que necesitéis estaré encantado de atenderos por privado, muchas gracias a todos y a HdR por el espacio. ;)
 
Perdonar por la subida pero a falta de envio por mi parte ya están los dos vendidos a un excelente forero.

Perdonar si me he dejado algún mensaje por responder pero a sido un caos en poco rato para mi, muchísimas gracias a todos por el interés y por los privados.

mil perdones por el lapsus al final del hilo y muchísimas a Relojes Especiales por el espacio de venta. ;)
 
Atrás
Arriba Pie