• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster automatico 200 metros muy apañado

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Espero que esteis bien de salud todo el mundo.
Saco este reloj, fruto que anoche pille uno que no lo podia dejar pasar. Asi que a buscar financiación. Este reloj lo pille la semana pasada en el foro y esta en excelente estado
Lo he llevado el fin de semana y va genial, y su lumen increible. Además le añado una nato nueva de dos tonos que compre el sábado. No acepto cambios porque es para pagar el reloj que pille anoche en el foro de ahi que me deshaga de él, porqué sino no lo haría.
El reloj no le veo marca en cristal ni en insert. También comentar que el armis creo que es de la marca, pero el cierre no, aunque este es mucho mejor (este modelo lo he tenido centenares de veces y sé de que hablo). El precio que pongo es de 115 euros, gastos de certificado incluido y nato nueva también incluida. Un relojazo para el veranito.
Os pongo el anuncio
https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-entre-201-y-1000/citizen-promaster-automatico-512743/


Marca: Citizen
Modelo: Promaster Automático
Año de compra por quien lo vende: 2020
Movimiento automático: 8203
Esfera: Negra
Caja: 42 mm. sin corona
Armys de acero MAS la nato roja y azul nueva
Sin estuche ni documentación
Precio de 115 euros, correos certificado incluido


1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg
 
Atrás
Arriba Pie