• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen nh8384-14e

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. Saco a venta este Citizen NH8384-14E - 105 € ENVIO INCLUIDO.
Adquirido nuevo por mi en octubre de 2018 y que casi no ha tenido uso. Añado una correa de piel marrón, que le queda muy bien, a su correa de caucho original, más deportiva, aunque a mi me gusta más "a la americana", con la de cuero.
lostimage.jpg

De movimiento automático sin parada de segundero y de estilo deportivo. Con estética diver, aunque no lo es, ya que aunque tiene bisel unidireccional de 120 clicks, un lumen fantástico, agujas tipo diver con minutera en naranja, caja roscada... no tiene la perla de lumen a las 12, la corona no es roscada y es WR 100 m. Con todo es un reloj ligero y cómodo. esta en muy buen estado, podría pasar por nuevo, como digo, prácticamente esta sin uso. Cristal mineral impoluto y no veo marcas en la caja y bisel. es de 45 mm de diámetro, 48 mm entre extremos de asas (lo hace muy cómodo) y 13 mm de grosor. Ancho de asas 24 mm.
lostimage.jpg


Marca: CITIZEN
Modelo: NH8384-14E

Año de compra (nuevo): octubre 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, pero como nuevo

Movimiento: automático
Caja (medidas): 45 mm
Cristal: mineral
Esfera: negra
Brazalete: caucho original y añado una de cuero marrón (la de las fotos)

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si (sin sellar)
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio: NO CAMBIO - 105 €


¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correos certificado

SALUDOS, :Cheers:
 
Arriba con él.
Nuevo precio, rebajamos a 95 € envío incluido
saludos, :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie