• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina automático ETA S:A.

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!, este es un reloj de los que me arrepentiré, fijo, en sacar al a venta. No es manufactura de la marca pero SI ES CERTINA Y ASÍ SALIÓ DE FABRICA, no por llevar maquinaria ETA deja de serlo. Como ya sabéis durante la crisis del cuarzo las grandes marcas tuvieron que abaratar costes y uno de ellos fue dejar de hacer su propias maquinarias y montar ebauche de otras fábricas, en este caso la conocida ETA. Lleva una 2789-1 con pase rápido de fecha, ya sabéis, con la corona hacía afuera y girando en una dirección cambia el día y en la otra dirección cambia la semana. Brazalete original y una esfera que quita el hipo de lo bonita que es, de verdad, de las mas bonitas que tengo. El reloj se encuentra en un buen estado tanto estético como de funcionamiento, tiene sus años y perfecto no está pero creo que se encuentra bastante bien. A las fotos me remito de su estado. Creo que pueda ser de finales de los años setenta o principios de los ochenta. Ficha y luego fotos..


Marca: Certina
Modelo: Ni idea

Año de compra (nuevo): Calculo que de finalesde los años setenta o principios de los ochenta
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: 2789-1
Caja (medidas): Unos 36 mm aprox. pero aparenta mas por su contundente caja
Cristal: Plexiglas
Esfera: No sabría describir el color, depende de como le de la luz, verde o azul, simplemente preciosa.
Brazalete: Original, de acero, no chapitas.

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 75 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Certificado con número de seguimiento

Ahora las fotos :)..

IMG_20190324_174409.jpg, IMG_20190324_174424.jpg, IMG_20190324_174217.jpg, IMG_20190322_080836.jpg, IMG_20190322_080822.jpg,IMG_20190324_174448.jpg.
y con la fecha de hoy..IMG_20190324_174137.jpg.

Cualquier consulta por privadete, pero por favor no cambios. Gracias de nuevo. Gracias por vuestra atención y al foro por esta oportunidad :yes:
 
Pues ya se ha vendido a un amable compañero :)
 
Atrás
Arriba Pie