• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ollech & Wajs C-1000 S (sin estrenar) Diver 1000m

  • Iniciador del hilo Max
  • Fecha de inicio
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

pongo a la venta un Ollech & Wajs C-1000 S, ("S" es la versión más completa ya que va con el Armis), ya sabéis tributo al mítico Caribbean 1000, fui de los primeros en estar en lista de espera ya que era un modelo que llevaba años esperando con mucha ilusión que se reeditara; solo los primeros 56 que se apuntaron en la lista de espera llevan el número de serie grabado en la corona), este en concreto es el nº45 de 56.

Incluye toda la dotación original del modelo S: brazalete Beads of Rice de acero inoxidable 316L con cierre desplegable y doble cierre de seguridad extra para cuando se bucea, estuche duro para guardar el reloj, y estuche/funda de viaje "de cuero" según dice el traductor de Google (mi sensación es como de una piel muy suave, de color gris, con cierre y muy cómoda para llevarlo cuando se va de viaje, no lo había visto antes en un reloj y me ha producido una grata impresión).

Mi razón de venderlo: es que desgraciadamente entre que me puse en la lista de espera y me llegó un amigo me ofreció venderme mi grial, así que sabía que cuando llegase debía venderlo para hacer caja, por eso lo vendo sin estrenar porque según me llegó a finales de Febrero solo lo abrí para verlo, pero no quería ni probármelo porque me conozco y sino no me desprendería de él :D , ni le quité los plásticos delantero y trasero, para las fotos solo en un par de ellas he quitado el delantero para que se vea que está impoluto el cristal y rápidamente lo he vuelto a colocar con mucho cuidado (bueno ha sido mi mujer que es más mañosa), el plástico trasero no he querido ni tocarlo para que lo estrene el próximo propietario (si a petición se quieren más fotos y el interesado me pide que se los quite no hay problema para que lo vea con todo detalle, totalmente garantizado que ni un pelillo va a tener). El reloj no me lo he puesto ni una vez, porque sabía que si me lo ponía no lo vendería, y debo ahorrar para el grial que se me ha puesto a tiro, así que no tiene una solo hilillo o roce.
Origen 90% Swiss Made según aseguran en la web oficial

Vamos con la ficha:

- Marca:
Ollech & Wajs
- Modelo:
C-1000 S

- Año de compra (nuevo):
2020
- Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
2020 (soy el único propietario)
- Estado (nuevo/usado):
Nuevo, sin estrenar ni una sola vez.

- Movimiento:
Automatico, los detalles los pongo en inglés para no traducirlos mal: "It is powered by the robust modified ETA 2824-2 OW5, which is equipped with an Ollech & Wajs Zurich 1956 engraved main plate, and OW machined rotor."
- Caja (medidas):
39.56 mm X 15.8 mm (Acero inoxidable 316L cepillado; realizada de principio a fin en Jura, Suiza).
- Cristal:
"cristal de zafiro abovedado extra fuerte", con tratamiento antideslumbrante.
- Esfera:
Negra, con manecillas y diales con Super-LumiNova.
- Bisel: cerámico.
- Brazalete:
Beads of rice, de 20mm y de acero inoxidable 316L, con cierre desplegable de doble cierre.

- ¿Estuche? (s/n):
Si, tanto una caja dura, como un estuche de piel suave para viaje.
- Documentación y tipo de la misma:
viene con la tarjeta de garantía que han mandado de Ollech & Wajs, aunque como se lo compré por su web no está rellenada, pero adjunto los mails de compra y las facturas enviadas por ellos online.
- ¿Garantía original SELLADA? (s/n):
como comentaba en el punto anterior con más detalle: toda la online, y la tarjeta de garantía que envían de Ollech & Wajs.
- ¿Garantía vigente? (s/n):
Si

- Precio (o cambio):
Para venderlo rápidamente descuento 200€ del precio original, y lo dejo en 1.300€ (El precio original de la web en francos suizos es: 1505€). Por favor abstenerse cambios que voy a por un reloj ya apalabrado a un buen amigo del foro.

- ¿Envío incluido? (s/n):
Si

- Forma de envío:
MRW asegurado (pagado por mi parte), para que llegue al día siguiente de recibir el pago.

Y ahora las fotos, solo algunas están sin pegatina en el cristal (en el que tiene escrito: "Sapphire Glass", en el resto de fotos están las pegatinas tanto en el cristal, como en la tapa trasera):

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg
 
Vendido fuera del foro y se va a EEUU volando :Cheers:, y aprovecho -que ayer con los nervios de ser mi primer anuncio se me olvidó- a dar especialmente las gracias a Antón y al Foro por este espacio que tan amablemente nos dejan :ok:: :worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie