• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat B01 44 Flying Fish ¡ESPECTACULAR!

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Saco a la venta este reloj que es un espectáculo y despliegue de calidad absoluta, de ahí sus 7800€ de PVP.

El reloj lo compré nuevo a estrenar por mí en enero 2019 en un reputado compraventa de piezas nuevas, si bien su garantía está fechada en junio 2018. Con esto, el reloj tiene aún más de 4 años de garantía por delante.

El estado es fabuloso pues ha tenido un mero uso de oficina alternando con otras piezas en los 5 meses escasos que lo he tenido, y para más INRI soy un quisquilloso de la leche, por lo que tiene algún pelillo en el cierre y para de contar; a las fotos me remito y envío la documentación gráfica que preciséis.

En principio sólo busco venta para otra cosilla que se ha cruzado, pero si hay reloj que me guste como parte del pago, tampoco me importa; por otro lado, el OP 39 en azul me chifla, así que por ese también me interesaría; vosotros proponedme y yo os respondo.

Ahora vamos con la ficha y fotos:

Marca: Breitling
Modelo: Chronomat 44

Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado en perfecto estado

Movimiento: B01
Caja (medidas): 44
Cristal: Zafiro con AR increíble
Esfera: Gris / Negra
Brazalete: Caucho Ocean Racer

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI, hasta junio 2023

Precio (o cambio): 3750 €

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: MRW19

IMG_0370.jpg
IMG_0363.jpg
IMG_0364.jpg
IMG_0362.jpg
IMG_0365.jpg
IMG_0366.jpg
IMG_0368.jpg
IMG_0372.jpg

Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie