• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Airborne 30 aniversario-manufactura-

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Me gustaría vender o cambiar este reloj porque, sí bien es una pieza excelente, soy muy culo inquieto y me gusta probar piezas.

Se trata del Chronomat Airborne 41 mm edición limitada por el 30 aniversario del Chronomat en su versión blanco vintage panda. En mi opinión el Chronomat más bonito que se ha hecho, incluso con los actuales sobre la mesa.

Cronógrafo manufactura B01 de Breitling, estanco a 300 metros, pulsadores roscados, correa de serie textil negra muy nueva con deplo original Breitling, correa hirsch alomada marrón y opción de milanesa gorda staib como adicional.

Al reloj, según lo compré, le cambié las juntas de hermetismo y se le hizo una revisión general al calibre B01 en Unión Relojeros por valor de 387 euros. Adjunto factura a mi nombre de ello... Y, quien lo compre, ya sabe... lo puede mojar y tiene un reloj que va como un reloj para los próximos 10 años.

Su estado general es muy muy bueno, a las fotos me remito.

Me planteo cambios reloj por reloj o una pieza y cash a mi favor. Por favor. Sed justos al proponer. Mi pieza es una pieza muy muy nueva y recién revisada. Sólo piezas en tan bien estado como la mía.Prefiero trato en mano y mis bonus avalan mi fiabilidad.

Adjunto fotos de esta misma mañana:
































Y adjunto fotos de archivo que me gustan (el reloj en realidad no ha cambiado de estado -mi uso ha sido cuidadosísimo):






























Marca: Breitling
Modelo: Chronomat 41 airborne

Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Estado fantástico. Ver fotos.

Movimiento: Automático b01 manufactura
Caja (medidas): 41mm
Cristal: zafiro con AR
Esfera: blanco vintage
Brazalete: canvas negra, hirsch marrón, deplo. Opcional la milanesa staib. (Nato no incluida)

¿Estuche? (s/n): SI. Full set.
Documentación y tipo de la misma SI. Full set.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 3.550 euros.
Si se quiere la milanesa staib(muy nueva y con pvp 250 euros): 3700 euros

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: MRW 19
 
  • Me gusta
Reacciones: Trancer
Lo subo con un precio excepcional: 3150 euros (+ 15 euros de envío o este por cuenta del receptor o entrega en mano a foreros con antigüedad, previa transferencia)
Es el Breitling manufactura más barato del mundo y además es un modelo mítico (podéis ver cómo se cotiza este Chronomat en la red).
Daré prioridad al primer “me lo quedo”.
 
2995 (envío +15 euros o a pagar en destino)


 
Se queda en casa. Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie