• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH El Primero Pilot Sub Sea Diver Chronograph Vintage

  • Iniciador del hilo Comerzia Watches
  • Fecha de inicio
Comerzia Watches

Comerzia Watches

Milpostista
Mercante
Verificad@ con 2FA
ZENITH El Primero Pilot Diver

Agua.001.jpg
Reloj icónico dentro de los cronógrafos de ZENITH, producido entre finales de 1971 y 1975. Emplea el calibre El Primero 3019 PHC a 36.000 alternancias, y fueron producidas no más de 2.500 unidades, con ligeras variaciones, principalmente el bisel de diver (regulado de 5 a 55) o el bisel de aviación (regulado de 1 a 12) y el dial, que se ofrecía en negro o gris grafito. Se trata de un cronógrafo con un aire setentero, de tamaño grande entre los grandes cronógrafos de la época ya que cuenta con una caja de 44 milímetros (en una época en la que 40 mm era considerado muy grande) y 13,9 milímetros de grosor, aunque es muy confortable en la muñeca gracias a su caja tonneau.

Se trata de un auténtico tool watch para inmersión o aviación, que añade un cronógrafo, con marcadores para minutos, segundos y 1/5 de segundo, y una escala taquimétrica, además de la fecha a las cuatro y media. El calibre El Primero 3019 PHC introducido el 10 de Enero de 1969 causó en su momento un gran impacto, puesto que además de ser el primero en ser automático, y demostrar una altísima fiabilidad en el tiempo, funciona a 36.000 alternancias por hora, mientras que sus competidores de la época se quedaban en 19.800 alternancias: Heuer, Breitling, Hamilton-Buren, Dubois-Depraz, ofreciendo una precisión de 1/10 de segundo.
Presentado en una condición excelente, presenta todos sus elementos de origen: el dial en perfecto estado, con el tritio de color vainilla sobre fondo negro mate, agujas con tritio a juego, el bisel taquimétrico interior, que ha perdido una parte de los números, el bisel original de Bakelita, operable perfectamente, la caja en excelente estado sin grandes marcas, y el brazalete original. También el calibre funciona perfectamente, tanto en precisión, como el cronógrafo, sin necesidad de servicio hasta pasados dos o tres años. Ahora tienes la oportunidad de adquirir este ZENITH Pilot fue un adelantado a su tiempo, que por su enorme tamaño, y su elevado precio, no tuvo tanto éxito como sus competidores (Omega Speedmaster o Breitling Navitimer, por ejemplo), y esto lo hace menos conocido pero no por ello, menos icónico.

Una buena oportunidad de adquirir este espectacular Zenith

Ponemos a la venta este reloj en 3.995 €, envío urgente y asegurado a la península incluido.

Atenderemos gustosamente cualquier duda que tengáis. Los datos del reloj:


MARCA Y MODELO: ZENITH El Primero Pilot Diver
REFERENCIA: 01-0190-415
AÑO DE COMPRA: Circa 1974
CAJA: acero con bisel de baquelita
DIAMETRO: 43 mm (sin corona)
MOVIMIENTO: automático El Primero, con horas, minutos y segundos. Cronógrafo. Fecha
ESFERA: negra
CRISTAL: mineral
CORREA: brazalete de acero con deployante para muñecas del 19-19,5cm
DOTACION: solo reloj, sin caja, sin papeles
ESTADO: 8/10, excelente estado vintage
GARANTÍA: 12 meses de garantía COMERZIA sobre el calibre.
PRECIO: 3.995 €, envío urgente y asegurado a la península incluido

DSC09349.jpg
DSC09350.jpg
DSC09351.jpg
DSC09355.jpg
DSC09356.jpg
DSC09357.jpg
DSC09358.jpg
DSC09359.jpg
DSC09361.jpg
DSC09362.jpg
DSC09363.jpg
DSC09364.jpg
DSC09365.jpg
DSC09366.jpg
DSC09369.jpg




Condiciones y otra información:
· Las fotos son del reloj en venta, que se encuentra en nuestras instalaciones y con disponibilidad inmediata.
· Las fotos forman parte de la descripción del anuncio. Se venden los artículos que se pueden ver en las fotos.
· El precio incluye los gastos de envío urgente asegurado a la Península; consultar otros destinos, enviamos a todo el mundo.
· Pago mediante transferencia bancaria. Venta formalizada mediante factura.
· Se aceptan devoluciones sin necesidad de justificación en 48 horas (se excluirá el coste del envío). A partir de ese momento, siempre que los artículos entregados o su estado no coincidan con lo reflejado en el anuncio.
· Solo ofrecemos relojes cuyo estado es mínimo de 6 sobre 10. El estado 10/10 es nuevo con plásticos.
· Podemos aceptar relojes como parte de pago. También compramos tu reloj.

Contáctanos para más información: por MP, mediante email (ecomerzia@ecomerzia.es) o por teléfono y WhatsApp (+34 619 77 14 46).

¿Buscas un reloj nuevo de las principales marcas de la relojería? Consúltanos, podemos conseguir la pieza que necesitas.

Puedes seguir nuestras novedades en redes sociales: Instagram y Facebook, así como en nuestra web www.ecomerzia.es.
 
Última edición:
Disponible
 
Disponible
 
Disponible
 
Atrás
Arriba Pie