• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO Hublot Big Bang Cerámico impoluto y grantia en blanco!!!

  • Iniciador del hilo thewatches
  • Fecha de inicio
thewatches

thewatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que saco a la venta una autentica joya. Se trata del Hublot Big Bang cerámico, ref. 301sb.613477, diámetro 44,5, movimiento automático, acero y cerámica, blabla...
El reloj se entrega con dotación completa, y lo más importante, garantía en blanco, por lo que dispone de dos años!

El precio de esta increíble pieza es de 13000 euros aproximadamente...ahora viene lo bueno...mi precio; 6.900, puesto en casa.

Respecto a cambios, en un principio no me interesan, pero estudiaré cualquier propuesta (preferentemente con rolex y pams de por medio) :) Eso si, el precio no es negociable. Me podéis contactar por aquí, mediante privado, y por whatsapp al 678468090.

Gracias por leerme, y ahora, las fotos! (disculpar la calidad, no soy muy hábil con el móvil..)

lostimage.jpg

By levelero at 2012-09-06

lostimage.jpg

By levelero at 2012-09-06

lostimage.jpg

By levelero at 2012-09-06

lostimage.jpg

By levelero at 2012-09-06

lostimage.jpg

By levelero at 2012-09-06

lostimage.jpg

By levelero at 2012-09-06

lostimage.jpg

By levelero at 2012-09-06

lostimage.jpg

By levelero at 2012-09-06
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie