• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo/Cambio Oris Der Meistertaucher 49 mm

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Un reloj que jamás pensé que pudiera salir de mi mano, máxime habiendo vendido el Steinhart tritón II hace no muchos meses. Pero quiero una buena pieza y las cosas no están para acumular relojes. Además, el Omega Seamaster ha copado el uso diario.

El reloj en cuestión es un Oris Diver Regulador (Der Meistertaucher) con 49 mm de caja, aunque se hacen más pequeños por tener la forma característica de los Oris Diver.

Las características creo que os las conocéis prácticamente todos, aunque lo mejor es consultarlas en la web de ORIS
lostlink.jpg


Por cuanto a la pieza en particular, la compré en Mayo del 2009, con lo que queda garantía por delante (está registrado en Oris). Es un reloj que ha sido usado, por lo que tiene sus pequeñas marcas de uso. En particular, reseñar el cierre con sus microaraázos habituales y una marquita en el bisel en forma de raya entre el 40 y 35. La he magnificado con el flash. A simple vista cuesta identificarla. El cambio de bisel en Oris no llega a 80 €.

El armis de titanio se araña solo con mirarlo, aunque intento mantenerlo siempre impoluto con CAPE COD.

El armis de caucho está sin estrenar, oliendo a vainilla. La caja perfecta (cofre específico, con herramientas de cambio, pasadores de repuesto,...). La caja de cartón la tengo lejos de casa, pero el que se lo quede la recibirá en un plazo inferior a 14 días sí la quiere.

Por cuanto a su venta, creo que 990 € es un precio razonable, ya que el reloj está en un estado muy, muy bueno.

En caso de cambios, el precio se incrementa sí lo hace el del reloj a cambiar :D:D. Mis preferencias van hacia relojes de marcas conocidas (Tag Heuer Carrera, Breitling, Baume Mercier, CORUM Admirals,...) Siempre automáticos, de más de 42 mm, en un estado impoluto a ser posible y sí vienen con armis, tiene que tener todos sus eslabones. Francamente, mi "must have" actualmente es un Breitling Montbrilliant, un Superavenger, un Crosswind,... Pero puede haber muchos que me interesen y no caiga en ellos

Las diferencias económicas se estudiarán en cada caso, como siempre.

Doy seriedad (los que me conocen lo saben) y me gusta recibirla. He tenido alguna experiencia mala y bastantes buenas. Sí el reloj no gusta, se aplica el sistema Cabanillas y devuelvo el dinero sin rechistar. Creo que estamos entre caballeros. Una vez se ingrese el dinero, el reloj sale por MRW sin coste adicional alguno de forma instantánea.

Os pongo unas fotos (malas; lo mío no es el objetivo). Cualquier cosa, por MP.

Gracias a todos por llegar hasta aquí.

Esta es de hace un par de semanas, con menos flash al lado de sus amigos (aún se ve a uno de ellos); el resto de esta mañana (con flash a tope para resaltar todos los defectos posibles del uso diario, que no se ven a simple vista).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
VENDIDO aun gran forero y por lo que estoy comprobando, todo un caballero.

Se va para tierras Gaditanas y espero que el nuevo forero lo disfrute mucho.

Ruego al moderador que cuelgue el cartel de VENDIDO.
 
Atrás
Arriba Pie