• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Breitling Navitimer

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Vendido Breitling Navitimer -Vendido

VENDIDO - VENDIDO - VENDIDO - VENDIDO

UN ABRAZO A TODOS ;-) :)

Hola amigos míos, vendo mi Breitling Navitimer para ir haciendo caja y así poder tener los famosos" pocos y muy buenos".

Es un Navitimer del año 1998 que como todos mis relojes ha sido cuidado en extremo, con sus respectivas revisiones en taller oficial de la marca.

La correa de piel de búfalo, es original de Breitling, pero lógicamente no es la del primer dia, esta en concreto tiene este verano de uso moderado, pero con señales de uso que aprecian en la foto de la trasera del reloj.

El cristal de zafiro antirreflectante tiene una pequeña marca, pero solo es de la sustancia antireflejo y mide algo menos de un milímetro.

Todo lo demás, acero de la caja, funcionamiento de su calibre 13 de base Valjoux 7750, pulsadores, corona etc esta en perfecto estado, con las inevitables micro rayas que se producen por su uso.

El reloj tiene todos sus papeles en orden, pero no tiene caja. En una de las muchas mudanzas, perdieron su caja. No obstante y si es imprescindible para el posible adquirente, podria hablar con mi mujer, para que me dejase la caja de su Breitling.

El precio es de 1.650€ y los portes de SEUR 24 horas van incluidos en el precio.

Me podéis mandar un privado o bien al email xxxsanton @arrakis.es , sin las tres xxx ( maldito spam)

Os pongo unas fotos del Navitimer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo y gracias por leer este anuncio.

Vuestro amigo, Santi.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie