• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo Breitling Aerospace procedente de un cambio en perfecto estado por falta de uso. Lleva dos meses en la caja de relojes sin que nadie le saque a pasear. A ver si algún compañero puede disfrutar de él ;-).

Mecanismo superquarz de Breitling con múltiples funciones (hora, minutos, segundos, horas mundiales, alarma, cronógrafo..) controladas desde la corona.

Caja de titanio de 42 mm, 22 mm entre asas, bisel giratorio y cristal zafiro. Todos estos elementos en perfecto estado sin rayas ni golpes. Precioso dial color gris antracita perfecto a juego con la caja y bisel :clap:. Correa original Breitling en perfecto estado (apenas usada).

Tengo los papeles y estuche interior de Breitling (viaje). NO la caja exterior (así fue como lo recibí).

Fotos de la pieza:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para mi gusto el más bonito de los diferentes modelos de Aerospace.

Precio: 1275 euros con envío por MRW incluido. Interesados mandarme un privado.

Un saludo:bye:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie