• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar 1000 azul descatalogado y como nuevo

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este estupendo diver con las siguientes caracteristicas:

Diver 300m W.R. con caja de 44mm, corona roscada, fondo visto a traves del cual se puede ver una eta 2824-2 automatica y firmada por tissot, con cristal de zafiro abombado.
El reloj lo compre procedente de stock en una relojeria de USA a traves de internet. Viene completo, pero con la garantia sin sellar.
Y su estado es pues eso, casi como nuevo. Tiene unas pequeñas rayas en la parte pulida de las asas, y alguna picada pequeñisima en los lateriales de la caja que se puede ver en una de las fotos. Yo tengo que decir que lo compre como nuevo y lo recibi asi, supongo que se producirian al estar rodando por la tienda.
Despues de esto, le compre la correa de caucho y lo use un par de dias. El armis por lo tanto esta sin uso alguno, aunque ajustado a mi medida de muñeca.
Adjunto tambien una milanesa que le queda muy chula, siento no haberle hecho alguna foto mas decente con esta puesta.
Y el precio para todo este conjunto es de 410 euros con envio incluido por MRW incluido. :)

Aqui las fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


En este caso no estoy interesado en cambios de ningun tipo. ;-)
Para cualquier cosa un privado.
Un saludo. :)
 
En principio vendido. Muchas gracias al foro y al compañero que se lo queda. :)
 
Atrás
Arriba Pie