• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U2 Caucho + Armis. ¡ Oportunidad !

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Hace tan solo unos dias me llegó este reloj, poco visto en los foros y bastante exclusivo, ahora y para variar, tratándose de mí ::bxd:: se me ha cruzado una pieza y solo por los dias en las que esta pieza se encuentre a la venta necesito hacer caja...
Así que saco a la venta este impresionante Sinn U2 con armis y correa de caucho con deployante, el reloj se entrega con set completo, cajas manuales de usuario y herramientas para el desmontaje de la correa y el armis, el armis se encuentra completo y el caucho es válido para muñecas de hasta 20cm, la garantía fue sellada el 29-marzo-2007, por lo que ya esta caducada, el reloj durante este tiempo casi no ha sido utilizado por lo cual su estado es buenísimo, las fotos que pongo son del estado actual del reloj, alguna mía y otras del excelente forero que me lo vendió, el precio que le pongo al reloj, para venderlo rápido... es de 1.350€.

En el apartado "Bonus" podeis ver mis referencias :-P

Muchas gracias al foro y a los foreros por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Cambiado a un excelente forero y amigo. Gracias !
 
Atrás
Arriba Pie