• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 con armis y caucho

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a tod@s!......decididamente le toca salir a éste......::Dbt::......puede que me arrepienta, pero todo no se puede tener y es quizás el que menos me cueste desprenderme de él.....:flirt:
Pongo a vuestra disposición mi Sinn U1 con armis y caucho (cortado para muñeca de 17cm) en perfecto estado y es que su caja forjada en acero de submarino tegimentado es virtualmente irrayable......:drool:
El reloj va dotado de caja y documentación (año 2008) así como llave allen para ajustar su armis......un verdadero trabajo de ingeniería......:clap::clap:

Os dejo fotos del mismo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No adjunto fotos de las cajas, documentación y correa de caucho extra porque ahora mismo no las tengo a mano.......en cualquier caso si alguien quiere se las mando......;-)

Bueno, tras las fotos el precio ......... ¡¡¡¡ 1160 EUROS !!!! ......puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar......:ok:: .......todos sabéis que Sinn no hace descuentos y que a partir de ahora no se podrán adquirir en España, por lo que si os gusta lo considero una buena oportunidad......:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: por favor, en este caso no me interesan cambios.....;-)
 
Armis vendido aun excelente forero!.......de momento el reloj se quedara en casa otra temporadita.......Gracias a los interesados!
 
Atrás
Arriba Pie