• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINN U1 con Armis Tegiment

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
prubio

prubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a to2, vendo mi Sinn U1, acero de submarino alemán.

Nº de Referencia: 1.010.010
Movimiento: ETA 2824-2 automatic
Caja: Acero de Submarino
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Fondo: Ciego, con inscripciones y nº de serie 1010/2619
Resistencia al agua: 1.000 metros
Dimensiones: 44 mm. diámetro X 14,3 mm. altura
Peso: 113 gramos
Ancho correa: 22 mm.

Documentación: Instrucciones y tarjeta de garantía caducada (Enero 2008)
Embalaje original: Si, caja de cartón exterior e interior.
Estado del reloj: Excelente, sin ninguna marca visible.
Modo de envío: MRW, 24 horas.
Gastos de envío: Por mi cuenta
Forma de pago: Transferencia

Precio de venta: 1.250 Euros


Bueno y ahora unas fotos de archivo del reloj con la correa de silicona y el cierre de acero, la correa esta cortada para muñeca de 17,5/18 cm. y esta en perfecto estado, el cierre tiene ligeras marcas de uso, muy, muy ligeras y no es tegiment....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas otras fotografías son de hoy mismo, el reloj estaba parado por eso no muestra la fecha correcta, esta es toda la dotación que envío..., la herramienta Sinn tiene las dos puntas intactas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El armis es la ref. ST.14 ARMIS TEGIMENT PARA 757, comprado en febrero de este año, tiene un precio de 295,00€, esta ajustado a mi muñeca (17,5/18 cm) tiene todos sus eslabones y herramientas, esta en perfecto estado 99,9%, sin la mas mínima marca, cuenta con extensión para buceo y lo que se ve en el cierre bajo de la marca Sinn es el sello del tegiment.

lostimage.jpg


Estoy a vuestra disposición por mensaje privado o en: pabloarrobajcrubiopuntocom

Lo siento, pero no puedo aceptar cambios.

Muchas gracias por leer y salu2 :ok::
 
Última edición por un moderador:
:) Buenos días....y nuevo precio 1.150 €

El reloj esta sin usar desde que lo puse a la venta y el envío por mi cuenta.

Salu2 y gracias :ok::

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie