• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 756 Diapal UTC de diciembre de 2006 - muchas fotos-

  • Iniciador del hilo danielo
  • Fecha de inicio
D

danielo

Forer@ Senior
Sin verificar
-VENDIDO- Sinn 756 Diapal UTC de diciembre de 2006 - muchas fotos- REBAJADO

Hola:


Vendo mi Sinn 756 DIAPAL UTC de diciembre de 2006.


Muchos conocéis este reloj. Técnicamente, uno de los mejores que fabrica Sinn. Tiene todas (o casi todas) las características técnicas que han hecho famosa a Sinn: Está basado en el muy conocido 756 (crono de 12 horas vertical), con cristal de zafiro, por supuesto, al que Sinn añade la función UTC (GMT o doble hora) y el escape con la tecnología Diapal (DIAmond PALlets) que hace que el escape del reloj no necesite lubricación. Podéis ver la explicación de esta tecnología
lostimage.jpg
o
lostimage.jpg
Tiene además la cápsula, única de Sinn, que detecta si el reloj tiene alguna humedad en su interior. Resistente al agua 200 m y antimagnético (1.000 gaus).


Tanto la caja como el brazalete tienen el acabado
lostimage.jpg
, que los hace prácticamente inmunes a las rayas.


Movimiento: Basado en un Valjoux 7750 del mayor grado, al que Sinn ha añadido el módulo UTC (segunda hora).


Además del aspecto puramente técnico, el reloj es estéticamente distinto del 756: el brazalete es más bonito (eslabones finos) y tanto brazalete como caja tienen un acabado cepillado, que a mi me gusta más. La esfera viene marcada Diapal y en en dos tonos, y las subesferas del crono tienen un acabado en raíles muy atractivo. Yo no he sido capaz de captarlo bien en mis fotos, pero añado algunas de terceros para que lo veáis. Además, la segunda aguja de las horas (UTC) es blanca, en lugar de amarilla. A mí me gusta mucho más porque "canta" menos. Cuando no se usa la segunda aguja, desaparece completamente bajo la primera (ver fotos).



Estado: Prácticamente como nuevo. Tiene unas marcas minúsculas a las 6 y en la parte superior del brazalete, donde se une a la caja. Francamente, nunca las había visto hasta que me he puesto a fotografiar el reloj. Me extraña que las haya hecho yo y no tengo ni idea de cómo ni cuando, especialmente con lo duro que es el Tegiment, y puede ser que incluso vinieran de fábrica, pero la cuestión es que ahí están. He intentado que salieran en las fotos, pero es casi imposible (ver foto marcada). Aparte de eso, completamente perfecto. La cápsula antihumedad está blanca, como corresponde a un reloj que no ha visto el agua.


Viene tal como salió de la tienda: con brazalete Sinn con acabado cepillado, completamente Tegimentado, doble caja, herramienta Sinn, Instrucciones, CD y tarjeta de garantía.
Comprado el 18 de diciembre de 2006, y por tanto en garantía oficial.


Incluyo además una correa original Sinn, con su ardillón firmado.


<b>El precio en Sinnstore.com es de 2.100 €, más la correa y el ardillón originales, que cuestan más de 50€. Mi precio, <big>1.675 € ->1.550 €</big></b><b><big>->1.500 €</big></b> Casi un 30% de descuento, y sabéis que Sinn no hace descuentos..


Fotos:



Frente:




lostimage.jpg




Lateral:




lostimage.jpg





lostimage.jpg




Marcas:




lostimage.jpg




Trasera y brazalete:






lostimage.jpg






Con correa:






lostimage.jpg





lostimage.jpg






Todo:




lostimage.jpg




Estas fotos no son mías:




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
Sigue en venta. Rebajado a 1.550 €.
 
Vendido

Sigue en venta. 1500 €. Cuesta 2.100, y Sinn no descuenta!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie