• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 356 Flieger

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
dravot

dravot

Habitual
Sin verificar
Hola, saco a la venta mi Sinn 356 Flieger. Lo compré en septiembre de 2014 en el concesionario oficial en España, y he sido su único propietario. Cambio a diario de reloj, por lo que el estado de este Sinn, sin ser de reestreno, es magnífico; apenas unos pelillos en la trasera. Va con sus cajas, su documentación y una garantía a la que le quedan 10 meses por delante.
El precio es 850 euros, 500 menos que su PVP.
Si además quieres la correa Di-Modell Chronissimo, que me habré puesto unas tres veces, el precio es 895€.
NO ME INTERESAN CAMBIOS
Muchas gracias

LA FICHA

Marca: Sinn
Modelo: 356 Flieger
Año de compra: septiembre de 2014
Estado: Usado
Movimiento: Sellita SW 500
Caja: Diámetro 38,5 mm. Grosor 15,5 mm. Ancho de asas 20 mm. Peso sin correa 71 gramos. Corona a rosca.
Cristal: Acrílico
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero y hebilla originales
¿Estuche? Sí
¿Documentación? Sí
¿Garantía vigente? Sí, 10 meses
Precio: 850€. 895€ si se añade la correa Di-Modell Chronissimo.
¿Envío incluido? Sí
Forma de envío: Correo certificado. Otra forma, a cargo del comprador.

FOTOS
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie