• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 103 St Sa Ar UTC

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos.

Saco a la venta este gran reloj de Sinn. Uno de los mas difíciles de encontrar de la marca con las funciones que trae. He de adelantar que solo se aparta de mi lado por sufragar la compra de otro reloj, por lo que no puedo aceptar propuestas de cambio esta vez. De hecho, solo lo tendré a la venta en tanto permanezca a la venta el reloj al que aspiro.

Dicho esto paso a hacer la descripcion:
Esta es la respuesta tecnica de la marca:

SINN 103 ST SA AR UTC:



Caja


  • Acero pulido
  • Cristal de zafiro con anti reflectante por ambas caras.
  • Cristal de zafiro en trasera
  • Corona roscada y pulsadores del crono con bloqueo por rosca.
  • Resistencia a presion 20 bar (= 200 m water depth


Funciones


    • Horas, minutos y subdial segundero. Un lumen espectacular.
    • Aguja marcadora de segundo uso horario que puede quedar oculta tras la aguja horaria
    • Chronografo
    • Bisel bidireccional 60 clicks

SINN Technologia


  • Ar-Dehumidifying Technology. Perfecta ausencia de nebulización. Todos los relojes de esta serie son resistentes al agua . Pero incluso siendo instrumentos estancos, el aire encerrado en la caja contiene agua en una estado gaseoso. Y el aire también puede penetrar las juntas y vasos acrílicos.Cuando el vapor de agua en la caja condensa en líquido, los instrumentos son imposibles de leer. Para evitar que esto suceda, incluye la tecnología de Ar-deshumidificación. La combinación de un secado especial en cápsulas, sellos EDR (reducción difusión extremo) y un relleno de protección que garantiza que el cristal se mantiene libre de empañamiento, incluso en lugares de difícil condiciones.En los intervalos de servicio más largos la Tecnología Ar-deshumidificación retarda considerablemente el envejecimiento del reloj y mantiene el movimiento funcionando correctamente durante más tiempo. Cuando la cápsula de secado esta saturada, es indicado por un color azul profundo en el lateral del reloj.


Dimensiones y peso


    • Diámetro sin corona: 41 mm
    • Ancho entre asas: 20 mm
    • Grosor caja: 17 mm
    • Peso sin brazalete: 88 gram.
  • El reloj no es nuevo, aunque su estado es muy bueno tanto de apariencia como de funcionamiento. Si remarcaré que tiene alguna típica marca de uso en brazalete y algún pelo en las asas. No tengo la documentación e iría acompañado de una caja generica, pero doy plena fiabilidad en cuanto a su autenticidad.

    El precio que le pongo al conjunto incluyendo el envío ASEGURADO es de 1250 €.

    Como siempre, el envío se realizará una vez comprobado el ingreso.

    Cuando el comprador reciba el reloj estoy dispuesto a deshacer el trato si en las primeras 24 horas no queda conforme y tan amigos.












  • Cualquier duda o cuestión estaré encantado de responderla mediante privados.
 
Última edición por un moderador:
Lo subo con rebaja a 1150 !!! porque ha vuelto ha salir la pieza que quiero. Solo mientras tanto estará y solo estimaría un cambio con un Crepas Legrand.

 
Atrás
Arriba Pie