• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Classic 2614

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
!!! VENDIDO !!! Gracias al forero y al FCV


Pues vendo este Poljot Classic 2614 de carga manual que lleva mas de 6 meses muerto de risa en la cajita de los nenes y ya que no me lo voy a poner mas, mejor estara en la muñeca de alguien que lo disfrute mas que yo ;-)

El reloj esta perfecto, marcas normales de uso en la correa y si arañazos, lo unico que esta un poquito feo es un lateral de la tapa trasera que arañe al intentar abrirlo ::grr:: ::bxd:: , pero que puesto ni se nota.

Regalo otra correa si la que lleva no te gusta :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta noche pongo las fotos buenas que no se que le pasa a mi camara ::bxd:: ::bxd::

Precio 40 mortadelos puesto en casa, en Madrid se puede dar en mano con la cañita de rigor :whist::

Para cualquier cosa por privado ;-)

Gracias por llegar hasta aqui :ok¡
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie