• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot baikal reestreno

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que vendo este magnífico cronógrafo de la marca Poljot International, en su modelo BAIKAL.
Del reloj deciros que el que lo compre lo reestrena, pues lo compré el pasado 01/03 y me lo habré puesto unas tres horas. Lo vendo porque se me ha puesto a tiro un BR03 92 y llevo tiempo detrás de él.
Del reloj deciros que es una preciosidad, francamente bonito por delante y por detrás, gracias al fondo que deja ver el robusto calibre 3133. La esfera lleva un elegante guilloche que acentúa el brillo y mate del negro, y el funcionamiento y la cuerda son una pasada, de una extrema suavidad. Me ha sorprendido su precisión, a día de hoy está aproximadamente en +-5 sg día.
Os pongo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con el reloj, lógicamente, entrego la caja original y la garantía sellada por nuestro mercante:

lostimage.jpg


Os dejo las características del cronógrafo:

  • Caja de acero. Combinando pulido espejo con esmerilado mate.
  • Tapa roscada con junta tórica simple.
  • Bisel delantero extraíble a presión con junta
  • Esfera color negro cicelada a diferentes texturas, con números estampados en blanco.
  • Agujas punta de lanza pulidas, con parte central fluorescente.
  • Corona presión con junta y tubo en caja.
  • Pulsadores protegidos por un tubo, con junta en ellos.
  • Cristal zafiro anclado con junta de nylon. Fondo visto
  • Correa de piel marrón rojizo, de 20 mm de anchura en caja.
  • Hebilla clásica ardillón.
  • 43 mm de diámetro sin contar corona.
  • 14 mm de grosor.
  • Movimiento Poljot 3133
  • Día del mes a las 6
Pido por el Poljot Baikal 340 € (ingreso en cuenta o transferencia, también posibilidad de pagar en efectivo si vives en Madrid -entrega en mano-). El envio por MRW o NACEX corre por mi cuenta. No estoy interesado en cambios ni en ofertas a la baja. Os recuerdo que el reloj está NUEVO

Interesados por privado.
Muchas gracias por llegar hasta aquí!
 
Nuevo Precio: 300€. ¡Ánimo!
 
¡Vendido! Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie