• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POLAR AW-200 REESTRENO POR 100 euros

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola vendo este magnifico reloj por solo 99 euros con gastos de envio incluido8o,esta de reestreno solo me lo he puesto una sola vez en casa cuando me lo compre8o ,se entrega como veis en la foto con su caja ,manuales, caracteristicas del reloj son:

Altimetro + Barómetro + Medidor de Actividad Física,podómetro,no lleva pulsometro.
Conocimiento del Gasto Calórico:

La integración de las señales del acelerómetro y del barómetro permiten al Polar AW200 darnos información precisa del Consumo Calórico de la Actividad Física que realizamos. Polar recomienda un consumo calórico mínimo de 150 kcalorias/hora.

Zonas de Intensidad:

El Polar AW200 nos permite conocer la intensidad de la actividad física que realizamos; dadas las recomendaciones de realizar actividades de intensidad elevada, el Polar AW200 nos va a permitir adaptarnos mejor a dicha exigencia

Tiempo de actividad y Número de pasos:

La señal del acelerómetro va a permitir conocer el tiempo de actividad, pero igualmente nos va a permitir conocer el número de pasos realizados. Polar recomienda realizar más de 7000 pasos diarios para preservar la salud.

Altímetro / Barómetro / Temperatura:

La incorporación de sensores de presión atmosférica y temperatura va a permitir conocer con antelación los cambios meteorológicos y aumentar la seguridad de la actividad física.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:ok:::ok::
 
Último precio 75 euros con gastos de envio incluidos ,reestreno.
 
Atrás
Arriba Pie