• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Tubbataha Limited Edition impecable en garantía

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Marca: Oris

Modelo: Tubbataha Limited Edition

Año de compra: 28 de Diciembre de 2013

Estado: Usado, Impecable

Movimiento: Regulador Oris 749 base SW220

Caja (medidas): 46mm Titanio y bisel azul cerámico

Cristal: Zafiro con interior AR

Esfera: Azul con superluminova naranja

Brazalete: Armis titanio completo y caucho con cierre titanio a estrenar

¿Estuche? Si

¿Documentación? Si

¿Garantía vigente? Si, hasta Diciembre 2016

Precio: (o Cambio) CAMBIO

¿Envío incluido? Si

Forma de envío MRW 24h a la península



Saco para cambio el último en entrar, un Oris Tubattaha Edición Limitada a 2000 piezas, siendo ésta la 1325. En este caso viene con la dotación completa, certificado de edición limitada, tarjeta de garantia, vigente hasta 2016, eslabones sobrantes, libro, caja, caja exterior y cubrecarton, e incluyo además de su armis de serie, un caucho con cierre de titanio completamente nuevo a estrenar y sus pasadores.
Recordar que es una edición limitada espectacular, con unos 46mm perfectos en titanio y un color azul con tonos naranjas que no pasan desapercibidos. Como no, para mi uno de los reguladores mas bonitos.
Ahora viene lo que estoy buscando... En principio lo que mas me interesa es un Tudor Black Bay Burdeos con armis o un Pelagos.
Saliéndonos de esos dos que principalmente son el objetivo que tengo en mente, podéis tentarme con divers, pero por favor nada que no sea suizo y no me ofrezcáis varias piezas porque no me interesan. Eso si, ya os digo que me gustan los armis y no quiero correas de piel.
Ahora las fotos.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie