• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Tubbataha Limited Edition

  • Iniciador del hilo sekuace
  • Fecha de inicio
S

sekuace

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, ante un ataque de CRI, me veo obligado a vender una de las joyas de la corona, Se trata de mi Oris tubbataha edición limitada.

Algunas de sus características son:

  • Caja Titanio
  • Insert cerámico azul precioso con escala de minutos
  • Cristal de zafiro abombado por tratamiento antirreflejos en la cara interior
  • Dial Azul con índices y agujas tratadas con superluminova naranja.
  • Correa de Caucho ( de las nuevas de Oris, que no necesitan ser cortadas para ajustarla) .Cierre desplegable de titanio con microajuste.
  • Sumergible 500m.

El reloj es de noviembre 2012. Adquirido por mi en concesionario oficial y registrado en My oris por lo que le queda aún mas de un año y medio de garantía por delante.
Dispone de toda la documentación y dotación completa.
El estado del reloj es impecable, quien me conoce sabe que cuido a mis relojes como si fueran mis niños. Algún pelillo insalvable en el cierre, pero que con un poco de capecod sale con facilidad. Nada importante.. Por lo demás nuevo. Sin toques, ralladas etc... Vamos me lo habré puesto unas 15 veces.

Ahí van las fotos del bicho en cuestión:

la primera con el papelito y la fecha de hoy

lostimage.jpg


frontal espectacular con su dial azul

lostimage.jpg


lostimage.jpg


imagen del lumen

lostimage.jpg


alguna mas

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Si necesitais mas fotos no teneis nada mas que pedirlas.

El precio que le fijo a esta maravilla dado su estado de conservación es de 1500€. El envío corre a cargo del comprador en la modalidad que el prefiera. Si es en Barcelona el trato puede ser en mano.
El reloj se enviará previa comprobación del ingreso en cuenta bancaria.

Gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.
 
Reloj en su caja esperando nuevo dueño

Nuevo precio 1400€ El envío corre a cargo del comprador en la modalidad que el prefiera
 
Atrás
Arriba Pie