• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 Black ( todo negro muy bonito).

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Le tocó el turno a un "todo negro" muy bonito e impresionante para el verano y para cualquier época. Es el Oris TT3 Black cronografo con set completo, aún en garantia y estado excepcional, ademas se puede incluir en Oris y se disfruta de un año mas de garantia adicional.

Para mi gusto es uno de los "todo negro" mas impresionantes por los espectaculares contrastes de su esfera con tonos negros, carbon mate y carbono. Excelente luminosidad nocturna y muy buena lectura de los indicadores del crono, un reloj muy completo.

El precio que le pongo es de 1.150 euros sin incluir el envio. Por favor no cambios.

Gracias por leer y saludos a todos

IMAG0303.jpgIMAG0304.jpgIMAG0305.jpgIMAG0307.jpgIMAG0309.jpgIMAG0311.jpg
 
Pues reloj vendido. Gracias a todos los interesados y al foro por este espacio, espero que lo disfrute su nuevo dueño.
 
Atrás
Arriba Pie