• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris tt1 diver

A

amcm

Habitual
Sin verificar
cambio oris diver azul con armis de acero, tiene dos biseles uno de acero con los numeros en relieve cromados y otro azul que le puse en el sat de oris en barcelona, lla esfera es preciosa tiene un azul chispeante dependiendo de la luz va de un azul oscuro muy profundo a un azul metalizado precioso, su estado es impecable, sin ninguna marca en todo el reloj, solo tiene una marquita en el bisel azul a las 10, poca cosa, lo cambio solo por el mismo reloj pero negro, me he cansado del azul y como el reloj me gusta mucho...o si alguien quiere comprarlo lo venderia por 450 euros envio por correos incluido, no tengo caja, pero si una factura de oris que garantiza su autenticidad, ahora unas pesimas fotos con los dos biseles ahora lleva el azul, gracias por leer
 
vendido a un estupendo forero, gracias
 
Atrás
Arriba Pie